Saltar al contenido

ᐈ Squirt Lube, lubricante de cadena más vendido en 2018 ✓

⭐ Traemos uno de los productos menos tenidos en cuenta en lo que a accesorios de la bici se refiere, y sin embargo es imprescindible para rodar de forma regular, confiable y sin incidentes. Hablamos del lubricante de la cadena, hablamos de Squirt Lube, el lubricante más elegido por los riders en este año 2018. Es evidente que posiblemente al lubricante de la cadena no se le da la importancia que tiene, pero hay que tener en cuenta que el engrase de cadena afecta a más conjuntos que la propia cadena, tales como piñones y platos. Y es ahí donde se tiene que notar la elección del mejor producto.

Squirt Lube lubricante de cadena
Squirt Lube lubricante de cadena

Squirt Lube es un lubricante único de cadena que contiene ceras y agua en forma de emulsión que se mantiene limpio durante mucho tiempo, prolongando la vida útil de todo el tren de accionamiento, incluso en condiciones de humedad. Su textura viscosa permite una fácil aplicación, sin dispersión del producto en zonas no deseadas y en la cantidad necesaria. Además mantiene limpia la cadena en todo momento, ya que no acumula suciedad.

  • No necesita desengrasante.
  • No contiene disolventes.
  • Producto biodegradable y respetuoso con el entorno.
  • Evita el chupado de la cadena.

Recomendaciones de empleo:

Agitar bien y aplicar en la parte interna de una cadena limpia y seca haciendo girar las bielas. No eliminar el sobrante, incluso si parece excesivo.
Para mejores resulatdos, dejar secra unos minutos. En condiciones húmedas es importante que el lubricante se seque completamente.
Aplicación incial: desengrase la cadena totalmente y déjela secar. Lubrique y repita después de cinco minutos.

A continuación podrás adquirir Squirt Lube en la tienda de Amazon:
Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml
  • Squirt es un lubricante único de cadena - que contiene ceras y agua en forma de emulsión que se mantiene limpio, dura mucho tiempo y prolonga la vida útil del tren de accionamiento.
  • - Lubricación de gran duración, incluso en condiciones de humedad. - Mantiene la cadena limpia en todo momento, ya que no acumula suciedad. - Su rendimiento alarga la vida de la transmisión (cadena, piñones y platos). - Evita el chupado de cadena. - Su textura viscosa permite una fácil aplicación, sin dispersión del producto en zonas no deseadas y en la cantidad necesaría. - No necesita desengrasante. - Su uso regular no disminuye la necesidad de aplicación, alargando la duración del producto. - No contiene disolventes. - Producto biodegradable y respetuoso con el entorno.
Más opciones de lubricantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *