Saltar al contenido

ᐈ Apace Vision la mejor luz de bici trasera Recargable USB. Review 2018 ✓

Os presentamos la Apace Vision la mejor luz de bici trasera recargable por USB, ultra brillante, compacta y que pesa menos de 30 gr. Super importante para no tener sustos a la hora de hacer tus entrenamientos en carretera. En esta reseña te explicamos sus características, ventajas y te avanzamos las mejores ofertas que hemos podido encontrar en el mercado.

Luz de bici trasera
Apace Vision

¿Por qué es considerada Apace Vision la mejor luz de bici trasera?

  • Súper brillante. LED COB con 6 ajustes para aportarte la visibilidad que necesitas en las calles más transitadas durante el día y en las carreteras más oscuras por la noche.
  • Duración superior de la batería: ¡2 horas de carga te dan 12 horas de seguridad y diversión!
  • Ligera y duradera: La luz trasera impermeable IPX3 para bicicleta pesa menos de 30 g, pero puede con las condiciones meteorológicas más duras.
  • Visibilidad de 120 grados y un amplio haz de luz: El haz de luz amplio te permite ser visto desde una gran distancia y la visibilidad de 120 grados evitará cegar al conductor o ciclista que viene en dirección contraria y así evitar cualquier accidente.

Ventajas de Apace Vision la mejor luz de bici trasera, respecto a otras luces

Es importante tener opiniones que resalten las características más importantes de esta luz de bici trasera. Un elemento casi tan importante como las ruedas o el sillín. Como muestra de ello, aquí tienes unos comentarios:

  1. Muy bien complementada con accesorios, varios juegos de gomas de diferentes tamaños y dos soportes de goma.
  2. Permite varias configuraciones de intensidades y modos de parpadeo, así como el tiempo de carga es muy corto.
  3. Un precio bastante ajustado.

¿Te ha gustado lo que has visto? Ahora puedes comprar la mejor luz de bici trasera directamente aquí!

Rebajas
Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo
  • GUARD G3X - MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes.
  • LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.

Más opciones de Apace Vision

 

5 (100%) 1 vote
Summary
Review Date
Reviewed Item
Apace Vision Luz Trasera
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *