Saltar al contenido

ᐈ Mejor elección 2018, BIGO luz de bici delantera ✓

La mejor luz de bici delantera según los usuarios es BIGO; la mejor elección para aquellos ciclistas que no quieran escatimar nada en su seguridad y que quieran tener una excelente visión de su camino así como ofrecer una gran visibilidad al resto de conductores.

Luz delantera BIGO, mejor elección
Luz delantera BIGO

¿Por qué BIGO es la mejor elección de luz de bici delantera?

BIGO es la mejor elección porque quieres ver lo que tienes delante, pero sobre todo porque quieres que te vean, lo antes posible, para evitar accidentes que pueden dejarte muuucho tiempo sin poder montar en tu bici, o consecuencias mucho más graves. Además a continuación podrás ver sus características más relevantes:

  • Alto brillo ajustable: iluminacion potente de 900LM, la distancia de iluminación alcanza 90 metros. Es super brillante; alto/medio /intermitente. Distintos modos de uso para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Control sencillo resistente al agua: En el botón inteligente, toque ligeramente 0,6 segundos para cambiar de modo, sin presionar el botón. Encienda la luz y elija entre los tres modos de funcionamiento. A prueba de agua IP65.
  • Fácil instalación: Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto, no necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.
  • Recarga por USB: Batería de litio recargable incorporada de 2000mAh. Equipado con un cable USB, sólo tarda 4 horas para cargar la luz frontal a través de cualquier cargador de 5V.

 

Comentarios de los usuarios

  1. Aparte de parecer muy pequeña, lo que la hace bastante versátil y portable, destacaría que tiene bastante fuerza alumbra mucho, como resultado puedo ir con la mountain bike por el campo de noche.
  2. Especialmente relevante los acabados robustos en aluminio y ABS y viene con protección para aguantar la lluvia. Aunque es una linterna resistente al agua, no se puede sumergir, es decir, no vale para pesca submarina u otras actividades. La carga de la batería es bastante rápida y nos garantizan al menos 500 ciclos de carga y descarga.
  3. En resumen ideal para uso versátil tanto para una bici como para uso de mano o en casa, por cierto si es para un regalo la caja es bastante aparente y cuidada.

¿Te ha gustado lo que has visto? Ahora puedes comprar la mejor luz de bici delantera directamente aquí!

Rebajas
USB Recargable Luz de Bicicleta BIGO luz de La bici LED Impermeable linterna delantera para bicicletas 3 Modos De Iluminación, 900 LM
  • 【ALTO BRILLO AJUSTABLE】ilumniacion potente de 900LM, la distancia de iluminación alcanza hasta 295 pies (89 metros), es súper brillante; alto/medio /intermitente. Distintos modos de uso para satisfacer sus necesidades de iluminación. El faro de la bicicleta produce un patrón con forma de haz plano, especialmente diseñado para ciclistas.
  • 【RESISTENTE A LA AGUA】Encienda la luz y elija entre los tres modos de funcionamiento: fuerte(2-3 horas), suave(5-6 horas) y parpadeante(5-6 horas). La prueba de agua IP65 es para conducir con seguridad bajo la lluvia con el peor clima.
  • 【FACIL A INSTALA Y REMOCION】Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.
  • 【RECARGABLE CON USB】Batería de litio recargable incorporada de 2000mAh. Equipado con un cable USB, sólo se tarda 4 horas para cargar la luz frontal a través de cualquier cargador de 5V. La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100 % & Certificación europea】Respaldado por nuestra garantía exclusiva de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días. La luz de bicicleta BIGO tiene la patente de diseño certificada por la OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA. Compre "luz bicicleta BIGO con certificación europea" en nuestra tienda a través de Amazon con el mejor servicio.

Más opciones de luz BIGO

Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *