Saltar al contenido

Bicicleta infantil

Un breve repaso a la bicicleta infantil, muy importante también en cualquier hogar con niños. Porque son una excelente herramienta para que los niños desarrollen su equilibrio y psico-motricidad, a la vez que disfrutan de un ejercicio muy divertido, y completan su aprendizaje.

Bicicleta infantil sin pedales

Varios modelos distintos, de todas las formas y colores, para que no tengas impedimento a la hora de elegir la que va a ser la bicicleta donde tus hijos aprendan a mantener el equilibrio sobre las dos ruedas, y puedan pasar rápidamente a las bicicletas de pedales. Y si consiguen saltarse la etapa de los ruedines, mejor que mejor.

Bicicletas infantiles de 12 pulgadas

Para dar el siguiente salto desde la bicicleta sin pedales, aquí tienes los primeros modelos de bicicletas infantiles de 12 pulgadas. Bicicleta infantil de aprendizaje a las que se les pueden acoplar los famosos ruedines, si todavía el niño no es capaz de mantener el equilibrio por si mismo, o no ha superado el miedo inicial a desplazarse sin apoyar los pies.

Bicicleta infantil de 14 pulgadas

Para adaptarse al crecimiento de los niños, presentamos modelos un poco más grandes que los anteriores, ideales para niños con un desarrollo más rápido. Para niños entre 3 y 5 añitos.

Bicicleta infantil de 20 pulgadas

Para niños que se van iniciando en modelos con cambio de marchas, o incluso en modelos con suspensión, y que por consiguiente tienen un cierto dominio del manejo de una bicicleta. O simplemente se encuentran en el paso anterior, preparándose para dar el salto a bicicletas con cambio, cosas un poco más serias.

Además de bicicletas para niños, en nuestra tienda también tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *