Saltar al contenido

Bicicletas eléctricas

En qué fijarnos antes de comprar una bicicleta eléctrica

Cuando nos encontramos en el momento de tener que elegir una bicicleta para comprar, debemos atender a varios criterios para asegurarnos de que efectuamos la mejor selección. Este ejercicio todavía se complica un poquito más cuando hablamos de bicicletas eléctricas, donde tenemos un componente técnico más complejo que no podemos dejar de lado.

Además, las bicicletas eléctricas no sólo son un excelente aparato para el ocio, sino que también es un candidato ideal como medio de transporte para ir al trabajo. Y esto se convierte automáticamente en otra variable a estudiar para elegir la mejor.

mejores bicicletas electricas

En este sentido, podemos hacer dos distinciones: Bicicletas eléctricas de serie o bicicletas comunes con kit de instalación para bicicleta eléctrica, que habrá que adaptar en casa o en un taller especializado.

Para acertar en nuestra elección, lo primero que debemos plantearnos son las necesidades concretas de la persona que va a utilizar la bicicleta, puesto que van a condicionar que nos decantemos por una bicicleta plegable, de grandes ruedas, autonomía que necesitamos, velocidad, etc..

Y hay un factor que es indispensable tener en cuenta para evitar sorpresas desagradables: la homolagación Europea de bicicletas eléctricas, que tiene que cumplir bajo cualquier circunstancia.

La legislación que afecta a las bicis eléctricas

Las bicicletas eléctricas, por el mero hecho de serlo, están sujetas a la legislación de las bicicletas convencionales, si bien se le aplican requisitos especiales a mayores.

Así, sigue siendo obligatorio el uso de caso en vías interurbanas y carreteras, pudiendo prescindir de él cuando circulamos por ciudad. También es obligatorio el tener que circular por la carretera.

bicicletas electricas ofertas

Si bien no es obligatorio por ley, una opción interesante a tener en cuenta es el seguro a terceros, puesto que al circular por carretera, la misma que el resto de vehículos a motor, donde un resbalón en los días de lluvia es más que fácil que ocurra, o un bache que nos lleva al suelo, causar desperfectos a otro vehículo es algo que entra dentro de lo posible.

Sin embargo, no tenemos que pagar impuesto de circulación, ni estar en posesión del carnet de conducir, aunque sí tenemos que conocer el código de circulación, puesto que circulamos por la calzada con el resto de coches, y debemos respetar las normas de circulación, además de llevar una correcta señalización de nuestro vehículo, en este caso, la bici.

Las bicicletas deben estar homologadas por el Ministerio de Industria, según la norma UNE-EN 15194:2009.

Tipos de baterías de la bicicleta eléctrica y autonomía

Ni que decir tiene que el elemento más importantede una bicicleta eléctrica, por su propia denominación, son las baterías. Debido a los últimos avances técnicos que se han producido en la investigación y desarrollo con los nuevos materiales, las baterías de ión Litio se han acabado imponiendo en todos los equipos electrónicos modernos, y no podía ser menos en las bicicletas eléctricas. Tienden a ser un poco más caras que modelos con más años, pero también hay que entender que suelen ser más compactas, ocupar menos espacio y ser más ligeras.

A nivel de rendimiento, por norma general se puede considerar que tienen una autonomía de entre 15 y 60 km las más optimizadas, llegando a alcanzar los 35km por hora. También tener en cuenta que este rango se puede alterar dependiendo de la carga a la que sometamos la carrera (no es lo mismo subir una pendiente que bajarla), y que además contamos con la opción de recargar la batería con los pedales de la bicicleta.

Qué modelo de bicicleta eléctrica elegir

Una vez que hemos definido claramente los conceptos por los que podemos valorar una bicicleta eléctrica, estamos en situación de elegir la que mejor nos convenga a nivel técnico, pero como con cualquier otro producto, hay otros valores a tener en cuenta:

  • ¿Qué uso le vamos a dar habitualmente? Urbana, montaña, carretera o mixta...
  • ¿Dónde la vamos a guardar? ¿Necesitamos que sea plegable? ¿Y para cargar las baterías?
  • ¿Qué gama de bicicleta me puedo permitir? Como en todo tenemos gama baja, media o alta.
  • ¿Qué precio puedo pagar?

Las mejores bicicletas eléctricas

una vez analizadas todas las consideraciones, podemos entrar en faena. Nosotros hemos elegido una serie de bicicletas eléctricas en el mercado, que consideramos que por distintas características, son las mejores para cada condición. Ya sea para dar tranquilos paseos por ciudad, como para someterlas al ejercicio más intenso en el campo.

NCM Munich – Bicicleta electrica de paseo, City e-Bike 26’’, batería de Li-Ion 13Ah 468Wh.

Con el boom del transporte sostenible y ecológico de los últimos años, que ha surgido sobre todo para las grandes capitales, tenemos este tipo de bicicleta eléctrica para responder a esta necesidad particular.

Ligera, rápida, con asistencia al pedaleo, batería de alta capacidad, para no quedarnos tirados, y una autonomía de hasta 88 Km.

NCM Munich
NCM Munich bicicleta eléctrica

Mejores ofertas de NCM Munich

NCM Munich Bicicleta eléctrica urbana, bici de paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, Blanco (28")
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo .El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga. Está asegurada con un mecanismo deslizable y se bloquea debajo del portaequipajes trasero.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica.El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.

Revisa bien las características más importantes de este modelo de bicicleta, en ellos encontrarás los detalles más destacados que te harán entender si este es tu modelo:

  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga. Está asegurada con un mecanismo deslizable y se bloquea debajo del portaqeuipajes trasero.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica.El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.

Modelos de NCM

 

 

Moma Bikes, Urbana EBIKE-26, Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah.

Esta bicicleta electrica de paseo es ideal para conocer lugares nuevos en la ciudad. Al igual que la anterior posee un diseño bastante clásico que se diferencia por tener ruedas más pequeñas. Cuenta con un cuadro de aluminio por lo es una bicicleta bastante ligera.

Esta bicicleta eléctrica posee un motor Brushless de 250W. Cuenta también con una batería de ion- litio de 36V. Para mayor confort cuenta con cambios Shimano TX35 7 Vel con cambio pulsador de potencia con 5 niveles.

EBIKE-26
Bicicleta eléctrica urbana EBIKE-26

Mejores ofertas de bicicleta urbana eBike-26

Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-26 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
  • Display lcd con

Revisa bien las características más importantes de este modelo de bicicleta, en ellos encontrarás los detalles más destacados que te harán entender si este es tu modelo:

  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor Brushless de 250W, Batería Ion-Litio 36V 16Ah
  • Sistema de pedaleo asistido con acelerador de potencia variable
  • Cambio Shimano TX-35 7 vel, maneta de cambio Shimano con pulsador
  • Ruedas de 26"

Modelos de bicicleta Moma Bikes

 

NCM Moscow 48V 27,5" e-Bike de montaña.

Esta bicicleta es un ejemplo claro de una fabricación y desarrollo con enfoque en la calidad. Como se indica en el título no es una bicicleta de paseo, sino orientada a la montaña.

El cuadro y la horquilla están fabricados en aleación de aluminio 100%, que reduce el peso y garantiza la durabilidad, detalle importante al tratarse de una bicicleta para la montaña.

NCM Moscow 48V
Bicicleta eléctrica NCM Moscow 48V

Mejores ofertas de NCM Moscow 48V

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.

Revisa bien las características más importantes de este modelo de bicicleta, en ellos encontrarás los detalles más destacados que te harán entender si este es tu modelo:

  • Pantalla: Das-Kit, L7B, LCD, 6 niveles de asistencia, hasta 7 km/h de potencia asistida
  • Controlador: Das-Kit, CT5-I5, 48V 15A
  • Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 km/h motor de tracción trasera
  • Batería: i5-4813H, 48V 13Ah, 624Wh células de alta potencia , Li-NCM-18650 incl.Puerto USB ( para cargar dispositivos móviles a 1A).
  • Alcance promedio: 40-120 km dependiendo del nivel de asistencia
  • Luz delantera / trasera: Reflectores Cateye delantero / trasero. Luces no incluida

Modelos de NCM

 

 

Fitfiu Compact e-Bike Plegable de Paseo, Unisex Adulto, Blanco.

Volvemos con una bicicleta ideal para paseo, y desplazamientos en ciudad. Plegable y con un diseño urbano.

Su motor de 250W sin escobillas nos permite desarrollar una velocidad de 27 Km/h, con una autonomía de entre 25 y 35 km, y la carga de la batería nos llevará tan sólo entre 4 y 6 horas.

Fitfiu Compact
Fitfiu Compact Bicicleta Eléctrica

Mejores ofertas de bicicleta Fitfiu Compact

Fitfiu Compact Bicicleta Eléctrica Plegable de Paseo, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Plegable y con diseño urbano, ideal para moverte por la ciudad
  • Cambio Shimano 6 velocidades
  • Motor 250W sin escobillas fiable y silencioso
  • Batería extraíble de litio 36V 10Ah de larga duración
  • Pantalla LCD multifunción:: velocidad, activación de luz frontal, estado del nivel de corriente, nivel del voltaje y distancia recorrida en KM

Revisa bien las características más importantes de este modelo de bicicleta, en ellos encontrarás los detalles más destacados que te harán entender si este es tu modelo:

  • Plegable y con diseño urbano, ideal para moverte por la ciudad
  • Cambio Shimano 6 velocidades
  • Motor 250W sin escobillas fiable y silencioso
  • Batería extraíble de litio 36V 10Ah de larga duración
  • Pantalla LCD multifunción:: velocidad, activación de luz frontal, estado del nivel de corriente, nivel del voltaje y distancia recorrida en KM

Modelos de bicicleta

 

 

Biwbik Sunray 200 e-Bike, Unisex Adulto, Blanco.

Una bicicleta con unas características bastante sencillas y perfectas para esos días de paseo por la ciudad. Cuenta con un sistema PAS de pedaleo con 3 modos de asistencia.

Destaca por tener una batería de litio de 36V. Cuenta con un alcance de autonomía de 40 a 70 km de recorrido dependiendo del pedaleo. Se caracteriza por tener un motor  Brushless de 250W.

Biwbik Sunray 200
Bicicleta eléctrica Biwbik Sunray 200

Mejores ofertas de bicicleta electrica Biwbik Sunray 200

BIWBIK Sunray 200 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Bicicleta eléctrica de paseo - freno disco delantero
  • Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE con 3 modos de asistencia al pedaleo
  • Batería litio 36V10Ah incluida - Motor brushless 250w - Autonomía 35-60 km
  • Cambio Shimano 6 velocidades - Faro delantero y trasero de led
  • Rueda 26" - Suspensión delantera

Revisa bien las características más importantes de este modelo de bicicleta, en ellos encontrarás los detalles más destacados que te harán entender si este es tu modelo:

  • Bicicleta de tracción eléctrica de paseo - freno disco delantero
  • Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE con 3 modos de asistencia al pedaleo
  • Batería litio 36V10Ah incluida - Motor brushless 250w - Autonomía 35-60 km
  • Cambio Shimano 6 velocidades - Faro delantero y trasero de led
  • Rueda 26" - Suspensión delantera

Modelos de bicicleta electrica Biwbik

 

 

NCM Milano 48V, 28" de Trekking, e-Bike

Este diseño de bicicleta eléctrica parece tenerlo todo. Cuenta con una batería de largo alcance así como con un asistente para poder cargar todos tus dispositivos. Motor Das-Kit trasero, 13Ah 624Wh, batería de ion-litio con células de alta potencia, frenos de disco mecánicos, 7 Velocidades (Negro 28″)

Un detalle que solo un gran fabricante podría considerar para sus diseños. Esto lo podemos traducir en un nivel de autonomía bastante largo por lo que podrás recorrer hasta 120 km con una sola carga. Lo importante es que te permite ir a 25 km por un tiempo prolongado.

NCM Milano 48V
Bicicleta eléctrica NCM Milano 48V

Mejores ofertas de bicicleta electrica Biwbik Sunray 200

Rebajas
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Negro)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe Big Ben, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.

Esta bicicleta cuenta con un diseño bastante compacto por lo que su conducción resulta ser bastante cómoda. Posee un motor X15 de atracción trasera para mayor potencia pues su capacidad es de 250W. Pantalla DAS-Kit L7B con una pantalla LCD, ajustable que además incluyen la visión de:

  • La velocidad.
  • Nivel de asistencia.
  • Capacidad de la batería.
  • Que tan largo es el viaje.

Modelos de bicicleta eléctrica NCM

 

 

Helliot Bikes By Helliot 02 bicicleta electrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca y Azul, M-L.

Esta bicicleta es plegable y cuenta con un nivel de autonomía ideal para rutas cortas. Es de 30 a 50  km de distancia. Cuenta con un cuadro bastante aerodinámico de aluminio reforzado. El motor eléctrico que posee sin escobillas de 250W.

Posee unos discos de freno mecánicos que son para mayor estabilidad al momento de frenado. Cuenta con luces delanteras LED. Posee cambios de 7 velocidades siendo un modelo de SHIMANO TZ Tourney. Pedalier de Helliot 42 dientes.

Helliot Bikes
Bicicleta eléctrica Helliot Bikes

Mejores ofertas de bicicleta barata Helliot Bikes 02

Rebajas
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Negro)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe Big Ben, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.

Revisa bien las características más importantes de este modelo de bicicleta, en ellos encontrarás los detalles más destacados que te harán entender si este es tu modelo:

  • Batería de litio 48V/8AH
  • Cambio de 7 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Frenos de disco
  • Motor eléctrico sin escobillas de 250W
  • Neumáticos con cubiertas Kenda 26 x 1, 95.

Modelos de bicicleta electrica Helliot Bikes

 

 

Bicicleta electrica plegable, 250 W, de Smart.

Hablamos ahora de una magnifica bicicleta, con todas las letras. Fabricada con materiales de primera calidad, lo cual se puede apreciar a simple vista en cuanto terminas de montarla, al revisar la buena terminación,y unas soldaduras perfectas. No tiene ninguna holgura al montarla.
Sillín, frenos, pedales, etc...todas las piezas son de calidad, acorde a un cuadro muy robusto. El motor es muy potente y se carga con un cargador inteligente de calidad y una consola que permite "reprogramar" algunos parámetros.

Smart
Bicicleta eléctrica Smart

 

Mejores ofertas de eléctrica Smart

Revisa bien las características más importantes de este modelo de bicicleta, en ellos encontrarás los detalles más destacados que te harán entender si este es tu modelo:

Motor sin escobillas de alta velocidad 250 W, 36 V, 7,8 Ah de batería, cargador inteligente, panel de ayuda de 4 niveles, marco de aleación 6061T6, horquilla de suspensión delantera de aleación, manillar de aleación (Zoom), KendaTyers 20" x 2,125, frenos de disco delanteros y traseros, cambio Shimano de 7 velocidades, soporte lateral de aleación, tubo de asiento de aleación, luces delanteras y traseras, empuñaduras de gel Velo, sillín de gel de sílice, pedalier Pro-wheel 52T, frenos de disco Tektro, pedales plegables, cadena Dacromet, sistema de asistencia de 12 imanes, Pedelec de 75 kilómetros en carga completa dependiendo del peso y del terreno, acelerador a 40 kilómetros dependiendo del peso y del terreno, estas bicicletas vienen con baterías de litio y no de metal de litio.

Modelos de bicicleta electrica Legend

Bestseller No. 2
Bicicleta eléctrica plegable Legend Monza 10.4AH (negro)
Legend eBikes - Varios
desde 1.355,00 EUR
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica plegable Legend Monza 8,8Ah (negro)
Legend eBikes - Varios
desde 1.267,00 EUR
Bestseller No. 4
Bicicleta eléctrica plegable Legend Monza 8AH (blanco)
Legend eBikes - Varios
desde 1.199,00 EUR
Bestseller No. 5
Bestseller No. 8

 

Criterios a analizar a la hora de elegir la bicicleta

El peso

El peso es un elemento básico a la hora de elegir la bicicleta eléctrica, puesto que  la bicicleta es un medio de transporte, pero también es un elemento portable, por lo cual debería ser fácil de transportar en caso de que sea necesario.

Por ligera que sea una bicicleta impulsada por electricidad, será difícil competir en peso con una bicicleta estándar. En general, podemos considerar una e-bike en función de su peso:

  • Ligero: peso inferior a 20 kg
  • Peso medio: entre 20 y 22 kg
  • Pesada: peso entre 23 y 28 kg
  • Muy pesada: peso superior a 28 kg

Autonomía

Calcular la duración promedio de la batería no es fácil, porque entran en juego muchos factores, la mayoría de los cuales no dependen de las características técnicas de la bicicleta (peso del ciclista, la pendiente de la carretera, el tipo de terreno, el nivel de asistencia, velocidad).

Además, la misma batería envejecerá con el tiempo, reduciendo progresivamente su rendimiento, hasta que su ciclo termine alrededor del tercer año. Además, la autonomía está vinculada a la capacidad de la batería.

En general podemos decir que las bicicletas eléctricas modernas tienen una gran autonomía si abarcan más de 80 km, la media general está entre 80 y 50 km, y más bajas si cubren menos de 50 km.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *