Saltar al contenido

Bicicletas estáticas

Uno de los productos estrella de esta cuarentena: las bicicletas estáticas. Está claro que está siendo uno de los ejercicios más solicitados estas últimas semanas, puesto que está permitiendo mantener la forma a muchas personas en su casa y, por qué no, dejar pasar el tiempo un poco más rápido.

Ya sea por afición al ciclismo, por todos aquellos amantes de la bici que antes de estar recluidos salían a rodar de forma habitual, o por intentar quemar un poco de grasa y mantener un poco la forma, estas máquinas de cardio se han vuelto muy cotizadas últimamente.

No products found.

¿Cómo elegir tu bicicleta estática?

Hay ciertas características a analizar a la hora de elegir la mejor bicicleta estática, puesto que vamos a tener mucho tiempo para utilizarla mientras no podamos salir a la calle a pedalear. Es importante no equivocarse porque el coste de una bicicleta estática no es bajo, aunque tenemos varios rangos de precio a elegir.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el ruido. Podremos realizar todo el ejercicio que necesitemos en nuestra bici estática, pero puede llegar a ser muy molesto si todo ese tiempo tenemos que pedalear con un incómodo ruido. Y no sólo por nosotros, sino que es importante también no molestar a los vecinos. Nuestra recomendación es decantarse por modelos de resistencia magnética, que son más silenciosos.

bicicletas estaticas plegables

Lo siguiente a valorar es la comodidad, en varios aspectos. Salvo que dispongamos de espacio ilimitado en nuestra casa, seguramente deberemos mover la bicicleta entre habitaciones para su almacenamiento y utilización. Es interesante que podamos apoyarnos en ruedas que nos faciliten el transporte.

También debemos asegurarnos de que el modelo por el que nos decidamos permita regular el sillín en altura para realizar el pedaleo de forma cómoda, e incluso evitemos una futura lesión.

Nuestra propuesta es crear un catálogo de bicicletas estáticas baratas, asequibles para cualquier bolsillo, pero también incluir modelos de la más alta calidad si lo que buscamos es un modelo más profesional.

Además de bicicletas estáticas, tenemos para tí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *