Saltar al contenido

Bicicletas Orbea

Nuestro catálogo de bicicletas Orbea, de carretera y de montaña. También bicicletas para niños. Una vez más, y como ya hemos comentado en alguna otra review de otra gran marca fabricante de bicicletas, nos encontramos con una fábrica que en sus inicios no fue pensada para bicicletas, sino para armas de fuego y munición. Y una vez más, puede que de la fabricación de artículos tan concretos y precisos se haya valido Orbea para conseguir la excelencia en las bicicletas que salen ahora de su fábrica.

Orbea Bicicletas

Porque sin duda en la marca de Eibar, uno de sus puntos distintivos es la calidad de la fabricación y el resultado óptimo del producto.

Ofertas Orbea

Bicicletas Orbea de montaña

Para niños

Bicicletas Orbea de carretera

La competición está en el ADN de la compañía. Como desde la propia marca indican, es la competición la que les proporciona la tensión para seguir evolucionando sus productos hacia la excelencia. No es sólo una pasarela para crear imagen de marca y publicidad.

Y la prueba es que muchos atletas de alta competición utilizan sus productos para lograr sus marcas, como Roberto Laiseka, Julien Absalon, Roberto Lezaun, Jokin Mújika.

Nada mejor que un fabricante situado en una región que respira ciclismo, lo llevan en la sangre, y que ponen todo su conocimiento en la fabricación que vienen adquiriendo desde 1840.

No te pierdas nuestro catálogo Orbea con las mejores ofertas publicadas de bicicletas, porque esta marca es siempre sinónimo de acierto a la hora de decantarse por una de sus bicis, para cualquier terreno.

Y también echa un vistazo al resto de equipamientos de la web: maillots, gafas, sillines...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *