Saltar al contenido

Blog

¡Sorpresa, sorpresa! ¿Quién diría que un maillot made in China se acabaría convirtiendo en la mejor elección en 2018 hasta el momento? Aquí tenéis una review del maillot Thriller Rider Sports, el más comprado por los usuarios.

Maillot Thriller Rider Sports
Thriller Rider Sports

Ante todo, echa un ojo a las características de este maillot Thriller Rider Sports que podrás ver a continuación.

El Thriller Rider Sports es la mejor elección de maillot para los riders por:

  • 100% poliester; tejido ligero, transpirable y de secado rápido, con paneles de aire laterales para facilitar el flujo de aire, favoreciendo la comodidad.
  • Elásticos suaves en la cintura para ayudar a mantener el maillot en su sitio.
  • Impresión subliminada para una larga duración, con tinta de calidad que evita la decoloración.
  • 3 bolsillos traseros para almacenaje.

¿Te gustaría saber más? Aquí tienes los comentarios de los compradores

  1. Material bueno nada mas llegar me lo he probado como un niño pequeñoy moooooola mogolloooon no pasare desapercibido y este domingo cuando me lo vea la grupeta van a querer uno seguro queda muy bien y repito mola muuuuuuucho
  2. La chaqueta y el culotte son cómodos, aunque de talla son un poco justos. El culotte abriga bastante y la chaqueta es cálida, pero para bastante frío hay que reforzarla con ropa interior térmica. Los dibujos son bonitos, los bolsillos adecuados, y en general es bastante llamativo.
  3. Buenos acabados y el tema de la talla, no hagas caso del trafico, con la talla que utilizas en España es suficiente. Las images que te dicen talla asiática , es porque miden solo el pecho no el contorno.

No dejes pasar la ocasión, échale un ojo a los detalles del producto, así como a los comentarios más abajo.

¿Te ha gustado lo que has visto? Ahora puedes comprar el Maillot Thriller Rider Sports directamente aquí!

Rebajas
Thriller Rider Sports Hombre Rock Music White Thriller Rider Sports Hombre Deportes y Aire Libre Maillot Manga Corta de Ciclismo Large
  • ¡Hola! ¡Puede encontrar la tabla de tamaños en la cola de imágenes del producto! Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento. ¡Gracias!
  • A estrenar, tela 100% del acoplamiento del poliester PN, alta flexibilidad, cremallera completa;
  • Tejido ligero, transpirable y secado rápido, paneles laterales están hechos de tela de malla de aire para aumentar el flujo de aire, permitiendo un paseo cómodo;
  • Elásticos suaves en la cintura para ayudar a mantener la camiseta en su lugar; Impresión de la sublimación --- La tinta importada, guarda el color no fácil se descolora lejos;
  • 3 bolsillos traseros que permiten almacenar múltiples artículos: Cartera, Teléfono, Llaves, etc.

Más opciones de Thriller Rider Sports

No products found.

Presentamos unas llantas de aluminio para el día a día de perfil estrecho Singlespeed 6272, unas llantas muy preparadas para soportar tus entrenamientos diarios, y toda la caña que quieras darles sin quejarse.

⭐ Preparadas para instalar el piñón libre de 16,18 o 22. Una relación calidad - precio sin igual, preparadas para la batalla. Una opción realmente más barata que las que os hemos presenta aquí en otras ocasiones, unas llantas de aluminio sin estridencias pero muy dignas.

Llantas de aluminio
Llantas Singlespeed

Aquí tenéis las características técnicas, para no perder detalle:

  • Llantas con perfil estrecho 700 x 15/8 en aluminio Superficie frenante en Aluminio
  • 36 Radios, enlazado cruzado
  • Bujes en aluminio con rodamientos y preparado para que eligas tu piñón de desarrollo más adecuado y puedas instalarlo roscando un piñón libre directamente en la rueda trasera
  • Disponemos de piñones libres de toda la tipología de dientes
  • Producto testado con procesos de gestión de calidad

No pierdas la oportunidad de montar estas fantásticas llantas, hechas para durar, al mejor precio:

Pedazo de camiseta urban que os hemos traido, recién salida del horno! nos encanta el dibujo, nos encanta el mensaje, nos encanta todo!

Fantástica camiseta Fonfella con mensaje "Life behind bars" con dibujo del cuadro de la bici, super original y rompedora. Además, la tienen en muchos colores para elegir. Pedazo de camiseta urban!

Live behind bars

Cada vez vemos más camisetas de este tipo, y cada vez nos gusta más compartirlas con vosotros. Camiseta original para no pasar desapercibido con los colegas, y lucirla con orgullo. No dejes pasar la oportunidad, sé el primero en comprarla!

Comentarios de los clientes:

  1. La camiseta la pedí para mi padre y le queda genial, le rejuvenece 10 años por lo menos. Le encanta

Aquí tienes la oferta para que no se te escape:

Más opciones de este tipo:

["amazon bestseller="camisetas bicicletas" items="4"]

⭐ De nuevo una camiseta urban con motivos de ciclismo! Os presentamos una camiseta con un sencillo dibujo frontal para los amantes de la bici, disponible en muchos colores para que elijas la que más pegue contigo.

Repetimos con una review corta sobre una camiseta de estilo biker, sencilla pero atractiva, 100% algodón y con un motivo sobre nuestro hobby favorito. Una camiseta que podrás poner a diario por su estilo sport, para ocasiones casual.

No podríamos llamarnos camisetasdebicis.com si no os trajésemos productos de este tipo de vez en cuando, no?

camiseta de bicis
Camiseta con motivo biker

En este post no vamos a daros tantos detalles como estamos acostumbrados ya que, en definitiva, se trata de mostraros una camiseta. Pero no por ello vamos a dejar de compartiros los detalles más relevantes:

  • Estilo del cuello: Cuello redondo.
  • 100% Algodón.
  • Planchar al revés, lavar a temperatura máxima de 40º C.
  • Carantía de devolución

¿Quieres comprar esta camiseta urban? Aquí tienes la oportunidad, super barata!

HippoWarehouse Bike Lines Cycling (Bicicleta Dibujo Lineal) Camiseta Manga Corta Unisex
  • Hecho por encargo y enviado en 24-48 horas (DIAS LABORABLES)
  • ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN SIN PREGUNTAS!
  • Planchar del revés. Lavar a una temperatura máxima de 40°C.
  • Disponible en talla S-34/36, M-38/40, L-42/44, XL-46/48, XXL-50/52

Atención a la luz trasera de bicicleta que os queremos enseñar hoy. Se trata de la más vendida en lo que va de 2018 nada más y nada menos.

Ya hemos hablado largo y tendido de la importancia de la seguridad en el mundo del ciclismo, sobre todo en las bicicletas de carretera, con accesorios como los cascos. Como resultado, os traemos a review una luz de bici trasera HiHill que os ayudará a estar bien señalizados en la carretera, y como resultado reducimos el riesgo de accidentes. El uso de equipos de iluminación posterior en nuestras bicicletas, sobre todo tras ponerse tan de moda hoy en día los faros LED de alta intensidad y bajo consumo, se ha generalizado y la industria auxiliar ha aprovechado para colocar en el mercado cada vez más equipos, como esta luz Led potente, ligera y de carga por USB.

HiHill luz trasera
HiHill luz trasera

Para empezar, no dejes de revisar los detalles de esta magnífica HiHiLL luz trasera de bici que te mostramos a continuación:

  • Luz ultra brillante en rojo e impermeable (IPX5):  Lámpara con 100 lumen, iluminando la noche para mantenerte seguro mientras se conduce en la oscuridad, lista para usar en todas las condiciones climáticas.
  • Carga Inteligente: Se apagará automáticamente cuando está completamente cargada, esta carga inteligente garantiza una duración larga de la batería. Sólo tarda 1,5 horas en una carga completa mediante un cable USB (incluido en el paquete)
  • 6 Modos de Brillo: 3 Modos de luz constantes (fuerte, medio, bajo), 3 modos de flash (rápido, de velocidad media, lento). Tiene múltiples funciones, puede ser utilizada como una luz de casco para bicicleta, luz trasera para bicicleta de montaña, luz de bicicleta de carretera, luz de seguridad de bicicleta para los niños...
  • Peso Ligero: Peso ligero de 30 gr.

 

En resumen, para los que no hayan decidido si esta luz trasera de bicicleta es la más adecuada a sus necesidades, nada mejor que revisar los comentarios de todos aquellos que ya la han probado. Después de todo, son ellos los que pueden darnos una opinión contrastada gracias a su propia experiencia:

Paquete completo
Paquete completo

Finalmente, atención a las ofertas que traemos para esta luz trasera HiHill:

HiHiLL Luces Bicicleta, Luz LED Trasera de Bicicleta, Luces para bicicleta con recargable USB, Luces con Impermeable para Ciclismo, 6 Modos de Brillo, Negro
  • Ultra Brillante en Rojo & Impermeable (IPX5): Luces para bicicleta Es diseñado con el material de IPX-5 y se .30pcs LED cuentas de lámpara con 100 lumen, iluminando la noche para mantenerse segura mientras se conduce en la oscuridad, usar en todas las condiciones climáticas.
  • Carga Inteligente: Se apagará automáticamente cuando está completamente cargada, la carga inteligente garantiza una duración larga de la batería,que sólo tarda 1,5 horas en una carga completa mediante un cable USB (incluido en el paquete)
  • 6 Modos de Brillo: 3 Modos de luz constantes (fuerte, medio, bajo), 3 modos de flash (Rápido, de velocidad media, lento). Tiene múltiples funciones, se puede ser utilizada como una luz de casco para bicicleta, luz trasera de montaña para bicicleta, luz de carretera, luz de seguridad de bicicleta para los niños, así sucesivamente
  • Peso Ligero:Luces traseras bicicleta Peso ligero de 30g, es conveniente de colocar la luz trasera en cualquier lugar (como el manillar, la parte posterior de un casco, la tija del sillín y más) que desea utilizando la montura de goma
  • 1 Años de Garantía - es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría,Si tiene algún problema con este producto, le damos nuestra guía de bienvenida y nuestra garantía de 1 años sin preocupaciones

A continuación más alternativas:

⭐ Nos ha gustado el detalle de esta camiseta con motivos de ciclismo, y hemos decidido traéroslo a review y presentarlo a la comunidad!

No es lo habitual, pero hemos encontrado esta camiseta de coña con dibujo relacionado con las bicis y no hemos podido resistir la tentación de traerla a la web. Evidentemente no hay tanta información que destacar como en otras reviews de accesorios de la bicicleta, puesto que es una camiseta normal y corriente, de algodón, y no hay mucho más que decir. Pero como el nombre de nuestra web es propiamente "camisetasdebicis.com", pues nos viene como anillo al dedo 🙂

Camiseta de bici
Camiseta de bici

 

En este post  no hablamos de ruedas, ni de guantes ni de cacharros. Hablamos de un camiseta molona para ir vestido con una imagen que exprese tu relación con el mundo de la bicicleta, claro que sí!

Aquí os pasamos algunos detalles relevantes:

  • Camiseta con licencia original TM
  • Manga corta
  • Algodón
  • Lavado a máquina
  • Estilo del cuello: Cuello redondo

¿Quieres comprar esta camiseta para ciclista urbano? Aquí tienes la oportunidad, super barata!

Fancy A Snuggle – Camiseta de manga corta para hombre con dibujo de cara de bicicleta sonriente Negro negro Medium
  • Camiseta con licencia original TM
  • Manga corta
  • Se puede lavar a máquina.
  • Cuello redondo acanalado con tapeta en el cuello para mayor comodidad
  • Oeko-tex aprobado (no contiene sustancias nocivas)

⭐No te pierdas este modelo rompedor en cuanto a bicicleta eléctrica se refiere!

El mercado está en ebullición y los catálogos ya empiezan a ser inabarcables, pero además, muchos fabricantes inquietos han sabido desmarcarse del resto y han lanzado en 2018 varias ebikes totalmente renovadas. Hoy hemos creido interesante traeros a review esta impresionante bici eléctrica plegable, una vez más del gran fabricante Shimano. Además de la innovación que supone ser eléctrica y plegable, es super ligera, ya que pesa tan sólo 18 kg y tiene una autonomía de 80 km.

Bicicleta eléctrica Shimano
Shimano Moma

Si lo tuyo es la elegancia y seguir modelos clásicos pero que se mezclen con una visión futurista esta será tu mejor opción. Es una bicicleta de paseo bastante llamativa y perfecta para dar paseos. Posee un marco de aluminio que la hace una de las bicicletas más livianas que podrás encontrar. Posee un sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de control que puedes graduar en potencia para mayor comodidad. Así es, incorpora un control de asistencia de pedaleo.

Atención a las características técnicas de esta bicicleta eléctrica que te traemos a continuación:

  • Batería Ion-Litio de 36V 16Ah
  • Motor Brushless de 250W
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Display LCD:
    - Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 3 niveles
    - Capacidad de la batería.
  • Acelerador de potencia variable
  • Cambio Shimano profesional TY-18 7v
  • Autonomía 80 km
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Tiempo de carga 4h

Aquí tienes los comentarios de los compradores por si todavía no has terminado de decidirte

  1. Ideal para ir por la ciudad, tiene es muy comoda y ligera, y la relacion calidad precio creo que es insuperable, de lo que tengo mis dudas es que la bateria dure tanto como dice el anuncio, por el resto todo bien.
  2. La bicicleta esta muy bien respecto a la calidad,tuve un problema con la bateria y el fabricante lo soluciono rapidamente. Por lo pronto tengo muy buenas sensaciones.
  3. Muy completa, se pliega muy rápido y la más ligera que he encontrado con marchas y por este precio. Viene con luces y suspensión.
  4. El funcionamiento es, en esta primera semana de uso, estupendo. La amortiguación delantera ayuda mucho.
Shimano Moma
Shimano Moma

Estas son las ofertas que te traemos desde Amazon para esta Shimano Moma plegable

Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana EBIKE-20 ", Alu. SHIMANO 7V Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de Aluminio 6061
  • Dimension Bici plegada 80x72x40cm / Ligera 18kg
  • Batería Ion-Litio 36V 16Ah
  • Motor Brushless 250W
  • Autonomía hasta 80 km & Velocidad máx. 25 km/h

Otras opciones de bicicletas elétricas:

⭐Atención al repaso que hacemos hoy a estas impresionantes zapatillas para bici de montaña de Shimano, las Shimano SPD SH XC31L, una pasada!

Las Shimano SPD SH XC31L están pensadas para optimizar el rendimiento de cada pedalada, asegurando la comodidad y el ajuste perfecto en todo momento. Una gran ligereza, su excelente ventilación y la forma de su horma, la convierten en una perfecta herramienta para los campeones. El archiconocido fabricante de productos para el ciclismo Shimano tiene una amplia gama de zapatillas de ciclismo. Las zapatillas de ciclismo Shimano están fabricadas en piel sintética flexible, ligera y confortable. Tienen una excelente elasticidad con alta memoria y garantizan una superior durabilidad y alta resistencia a la abrasión.

Shimano SPD SH XC31L
Shimano SPD SH XC31L

 

Las zapatillas de ciclismo tienen una parte superior de microfibra o de piel con una suela externa resistente y rígida que, en el caso de las zapatillas de ciclismo MTB (o zapatillas BTT), tienen un perfil diseñado para tener la máxima tracción en todo tipo de terrenos. El sistema de cierre puede ser mediante tiras de velcro o mediante la combinación de éstas con un cierre de hebilla micrométrica. En ambos casos se debe asegurar un ajuste seguro en todo momento.

¿Qué hace de estas zapatillas de ciclismo ser la mejor elección? sin duda podrás hacerte una idea con los detalles que te apuntamos a continuación:

  • La plantilla con refuerzo ajustable se adapta a una variedad de formas de pie.
  • Shimano Dynalast convence por su ajuste preciso y mejora la eficacia de pedal.
  • Suela exterior con granos de poliuretano repelente de la suciedad y soporte para el arco plantar para un pedaleo eficiente.
  • Con tacos intercambiables.

No te pierdas los comentarios de los compradores, a continuación:

  1. Han sido un regalo acertado. Le quedan bien ajustadas, se ven resistentes, bonitas y se puede andar bien con ellas sin que las calas rocen el suelo.
  2. Aparentemente parecen duras pero en cuanto las pruebas sientes q son cómodas y ligeras.

 

Shimano SPD SH XC31L , varios colores
Shimano SPD SH XC31L , varios colores

Ojo a las ofertas que te traemos desde Amazon para estas Shimano SPD SH XC31L

Rebajas
Shimano Bicicleta de montaña Calzado Zapatillas de Ciclismo para Adulto SH-XC31L GR, 38 SPD 3, Klettverschl Varios Coloures, 38, ESHXC31G380L
  • 3 correas de gancho y bucle duraderas extender la fuerza de apriete a través de la parte superior del pie
  • Almohadilla de arco para una estabilidad sin rebabarse, las patas de la suela de desprendimiento de barro permiten que caen desechos de barro
  • La correa de la cruz X alivia la presión cuando está fuera de la bici
  • Con cuero sintético y malla resistente resistente al estiramiento; suela de nylon reforzada con fibra de vidrio con tacos de poliuretano

Otras opciones de zapatillas de bicicleta:

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4

⭐ Hoy os traemos un accesorio que no habíamos tocado hasta ahora, totalmente indispensable, el caso para bici mejor valorado: Uvex Boss Race. Un caso super cómodo, completamente ajustable en altura y anchura, para que se adapte perfectamente a tu cabeza y no baile, resistente y con un revestimiento interior muy cómodo para que no te des ni cuenta de que lo llevas puesto, ni moleste con el sudor, gracias a sus 19 respiraderos.

Casco para bici Uvex Boss Race
Casco para bici Uvex Boss Race

Uvex Boss Race, el casco mejor valorado en las reseñas: Análisis y opiniones

Es importante estar bien protegidos a la hora de practicar este deporte, ya que el ciclista puede verse envuelto en accidentes en la ciudad por la cantidad de tráfico o en la montaña por la irregularidad del trazado. Por este motivo es de vital importancia disponer de un caso de ciclismo de calidad que proteja la cabeza del ciclista adecuadamente. Así pues, tanto si se trata de dar una vuelta en bici por el bosque como si se trata de un trayecto corte de ciudad, debe hacer lo posible para evitar posibles lesiones.

¿Qué hace de este casco el mejor valorado? sin duda podrás hacerte una idea con los detalles que te apuntamos a continuación:

  • 19 respiraderos
  • Altura y anchura ajustable headring
  • Excelentes acabados
  • Revestimiento interior cómodo
  • Correa de la barbilla completamente ajustable
  • Unisex
  • Varios colores a elegir: Negro, Blanco, Carbono

No te pierdas un casco que está a la altura de las altas exigencias de los riders más cualificados como tú.

Un elemento fundamental para uno de los aspectos más importantes en el mundo de la bicicleta, la seguridad, donde es importante no escatimar a la hora de elegir. Más importante si cabe que las ruedas. Protege la cabeza con el mejor casco, que puede ser tan importante como que puede salvarte la vida en caso de accidente.

Si quiere comprar un casco bicicleta, en primer lugar deberá elegir entre tres diferentes materiales. Existen cascos de bicicleta de caparazón duro, micro-shell y de caparazón blando. Este último, sin embargo, no son recomendables porque ya no cumplen con los requisitos modernos. El casco de caparazón duro consiste en un casco de espuma, que ha sido recubierto con un plástico duro por encima. El casco tiene un peso relativamente alto y se utiliza principalmente en el ciclismo profesional en las modalidades de downhill (o descenso) o freestyle. Para su uso en una carretera convencional, se recomienda el micro-shell. Este es más ligero que el casco bicicleta duro y es la versión más extendida.

No te pierdas los comentarios de los compradores, a continuación:

Ojo a las ofertas que te traemos desde Amazon para este Uvex Boss Race:

Rebajas
Uvex Boss Race - Casco unisex, color carbono/blanco, talla 55-60
  • Construcción Double-Inmould (Doble Molde) que se caracteriza por su seguridad, solidez, ligereza y ventilación
  • Con sistema de cierre muy cómodo
  • IAS 3D+ Ajuste adicional en altura que permite encontrar la posición perfecta del sistema IAS en la parte posterior de la cabeza y garantiza un ajuste óptimo y sin presión, y la máxima ventilación
  • Sistema de correa progresiva y fácilmente ajustable en la zona de la barbilla
  • Tiene una malla especial en las aberturas de ventilación delanteras que protege contra los insectos y pequeñas partículas para que no obstaculicen la ventilación

Más alternativas de cascos para bici:

⭐ Hoy os traemos desde Camisetasdebicis.com la review de Sunspeed luz delantera, para tener bien iluminado nuestro camino y evitar accidentes. En esta ocasión, es un fabricante alemán el que pone este artículo a nuestra disposición, y como mandan los cánones, es un producto de primera calidad. Hay varias caractéristicas reseñables de esta luz delantera, entre ellas que tiene un sensor fotoeléctrico que activa la luz cuando oscurece, incluso regula la potencia del haz de luz cuanto más oscuro está el ambiente. Otra novedad es que posee dos tonos de luz, azul y amarillo, aparte de los modos de funcionamiento parpareante, fuerte y medio.

Sunspeed
Sunspeed Luz delantera

No dejes de revisar los detalles de esta magnífica Sunspeed luz delantera que te mostramos a continuación

  • Super brillante: LED XPG2 400 Lm.
  • Luminosidad: Azul claro (15lm, 48h), amarillo, luz alta (400 Lm, 4h), medio (200 Lm, 8h), flashing (400 Lm, 16h).
  • Estándar alemán: Ligera, duradera, ahorro de energía.
  • Con sensor automático fotosensible. No es necesario presionar el botón cuando oscurece. Cuanto más oscuro, más brillante será la luz blanca.
  • Resistente al agua: IPX6.
Sunspeed Luz delantera
Sunspeed Luz delantera

También puedes tener más información con este vídeo dónde nos amplían más la información:

La prueba definitiva para incrédulos, nada mejor que revisar los comentarios de todos aquellos que ya la han probado:

  1. Un buen producto, llego en el tiempo estipulado,buena calidad del producto. Buen embalaje e instrucciones de uso, es fácil de utilizar las luces son potentes falta ver la duración de la carga usb ya comentaré.
  2. Utilizada un día a temperaturas rondando los 0 grados y aguantó mas de 3 horas a media potencia sin haberse descargado. Mas que suficiente su haz de luz en ciudad o zonas algo iluminadas y en MTB si no es por pistas muy complicadas también puede ser suficiente poniéndola a su máxima intensidad.
  3. Es un faro para bicicleta de gran potencia de luz, con varios modos de intensidad, fácil de colocar, se sujeta bien. No sé el tiempo de duración de la batería porque lo compre para la bicicleta de mi niño y poder salir con él a hacer pequeñas salidas nocturnas.
  4. Utilizada un día a temperaturas rondando los 0 grados y aguantó mas de 3 horas a media potencia sin haberse descargado. Más que suficiente su haz de luz en ciudad o zonas algo iluminadas y en MTB si no es por pistas muy complicadas también puede ser suficiente poniéndola a su máxima intensidad.

Atención a las ofertas que traemos para esta Sunseed luz delantera:

Rebajas
Sunspeed Luz Delantera De Bicicleta Recargable USB 400Lúmenes LED Impermeable Para Hombres Ciclo Luz De Seguridad
  • Super brillante: LED CREE XPG2 400Lm completa luz talón.
  • Luminosidad:Azul claro (15lm, 24h) / / amarillo / luz alta (400lm, 2h) / medio (200lm, 4h) / flashing (400lm, 4h).
  • Estándar alemán:luz de ligero, duradera, ahorro de energía.
  • Equipado con sensor: automático fotosensible. No es necesario presionar el botón cuando se conduce en una caja oscura. Cuanto más oscuro sea el alcance, más brillante será la luz blanca.
  • GARANTÍA! Si no estás 100% satisfecho con la luz por cualquier motivo dentro de 90 dias de compra, le reembolsaremos el precio total de compra! Sin molestias, sin demoras y no hay preguntas frecuentes! Seguramente que le encanta!

A continuación más alternativas: