Saltar al contenido

Blog

El rodillo Tacx Antares T-1000 es, sin lugar a dudas, el MEJOR rodillo de entrenamiento en casa del mercado en 2018! Por su robustez, diseño y estabilidad, comprarás la mejor opción del mercado para entrenar sin moverte de casa. La marca Tacx es de sobra conocida por sus productos tanto para los profesionales como para riders de fin de semana. Su rodillo de entrenamiento es el clásico formado por 3 cilindros de color azul, propio de la marca, colocados sobre el armazón. Son rodillos sólidos que se mueven de forma fluida, con cojinetes centrales que evitan la vibración.

 

Rodillo Tacx Antares T-1000
Tacx Antares T-1000

Hay una gran variedad de rodillos en el mercado, así que si deseas saber cuál es el mejor rodillo para bicicleta en lo que va de 2018 no dejes de leer atentamente nuestra revisión, donde te contamos cuál es la elección de los aficionados a la bici, y te enumeramos todos los detalles. Sus características hacen de este rodillo ser el más elegido por los compradores este año 2018, echa un vistazo a continuación a estos comentarios:

  • Diseño destacado que mejora la estabilidad.
  • Rodillos cónicos que garantizan que tu bicicleta permanezca siempre en el centro.
  • Gran equilibrio en estático, mejorando la seguridad.
  • Pequeño tamaño, ideal para guardar y manejar sin grandes problemas.
  • Silencioso además de cómodo.

Esperamos que este video sea suficientemente demostrativo de las funcionalidades el rodillo Tacx Antares T-1000. Todos estos detalles hacen que Tacx Antares T-1000 sea ideal para entrenar esos días de lluvia o que no tienes mucho tiempo para salir. No te pierdas el mejor rodillo de entrenamiento del mercado!

Atención a los comentarios sobre este pedazo de rodillo Tacx Antares T-1000:

  1. Se trata de un rodillo muy práctico para entrenar en invierno. No tienes que sujetar la bicicleta, lo que resulta una ventaja para que los materiales del cuadro no sufran tanta fatiga.
  2. Este rodillo es perfecto para entrenar en casa y mejorar tu técnica de equilibrio, yo lo utilizo con bicicleta de carretera y es muy silencioso.
  3. El rodillo funciona de maravilla. Lo compre como producto reacondicionado y me llegó impoluto, sin marcas de uso y todo perfecto.
  4. Lo recomiendo al 100%.Si guieres que tus entrenos no sean acompañados de aburrimiento este es tu rodillo.Me acostumbre a el en seguida y ya llevo unos 300km recorridos,muy contento.

Mira las ofertas que tenemos para tí para comprar el mejor rodillo de entrenamiento:

Tacx Antares - Rodillo de ciclismo, Unisex-Adult, Negro, Talla única - T1000
  • Su forma cónica mejora notablemente la estabilidad.
  • Dimensiones al plegarse: 800 x 470 x 135 mm.
  • Dimensiones de la unidad: Máx. 1350 x 470 mm.
  • Bicicletas compatibles: Con diámetro de rueda de 26" a 29".
  • Altura: 135 mm.

Otras opciones Tacx Antares:

 

RebajasBestseller No. 1
Relaxdays, convierte bicicleta común a estática, Mide: 54 x 46 x 20 cm, Azul, Unisex-Adult, 1 Ud
Ciclismo dentro de casa en el mal tiempo, el invierno o mirando su serie favorita; Se entrega completamente montado - Montaje rápido gracias a la liberación rápida
91,50 EUR
Bestseller No. 2
Elite Arion Digital Smart B+ Entrenador, Unisex Adulto, Rojo, Talla Única
Plataforma incluida para montarse y desmontarse con mayor facilidad.; Compacto y plegable, para facilitar el almacenamiento.
649,00 EUR
Bestseller No. 3
Tacx Antares - Rodillo de ciclismo, Unisex-Adult, Negro, Talla única - T1000
Su forma cónica mejora notablemente la estabilidad.; Dimensiones al plegarse: 800 x 470 x 135 mm.
238,06 EUR
Bestseller No. 4
Correa de transmisión Tacx T1043, Goma, Unisex, Gris, Talla única
Correa de transmisión de repuesto para conectar los rodillos delantero y trasero.; Se adapta a Tacx Antares T-1000 y Tacx Galaxia T-1100.
7,49 EUR

Atención a la luz trasera de bicicleta que os queremos enseñar hoy. Se trata de la más vendida en lo que va de 2020 nada más y nada menos.

Ya hemos hablado largo y tendido de la importancia de la seguridad en el mundo del ciclismo, sobre todo en las bicicletas de carretera, con accesorios como los cascos. Como resultado, os traemos a review una luz de bici trasera HiHill que os ayudará a estar bien señalizados en la carretera, y reducir así el riesgo de accidentes. El uso de equipos de iluminación posterior en nuestras bicicletas, sobre todo tras ponerse tan de moda hoy en día los faros LED de alta intensidad y bajo consumo, se ha generalizado y la industria auxiliar ha aprovechado para colocar en el mercado cada vez más equipos, como esta luz Led potente, ligera y de carga USB.

HiHill luz trasera

Para empezar, no dejes de revisar los detalles de esta magnífica luz trasera de bici HiHiLL que te mostramos a continuación:

  • Luz ultra brillante en rojo e impermeable (IPX5):  Lámpara con 100 lumen, iluminando la noche para mantenerte seguro mientras se conduce en la oscuridad, lista para usar en todas las condiciones climáticas.
  • Carga Inteligente: Se apagará automáticamente cuando está completamente cargada, esta carga inteligente garantiza una duración larga de la batería. Sólo tarda 1,5 horas en una carga completa mediante un cable USB (incluido en el paquete)
  • 6 Modos de Brillo: 3 Modos de luz constantes (fuerte, medio, bajo), 3 modos de flash (rápido, de velocidad media, lento). Tiene múltiples funciones, puede ser utilizada como una luz de casco para bicicleta, luz trasera para bicicleta de montaña, luz de bicicleta de carretera, luz de seguridad de bicicleta para los niños...
  • Peso Ligero: Peso ligero de 30 gr.

En resumen, para los que no hayan decidido si esta luz trasera de bicicleta es la más adecuada a sus necesidades, nada mejor que revisar los comentarios de todos aquellos que ya la han probado. Después de todo, son ellos los que pueden darnos una opinión contrastada basada en su propia experiencia:

  1. Se carga por medio de una conexión miniusb y puede durar 6 horas con la luz continúa con la intensidad más baja. Estoy encantado con esta compra, tanto que he comprado dos, una para un amigo.
  2. Es tal cual se describe en el anuncio, la luz tiene una intensidad excelente, carga rápido y aguanta unas 9 horas en modo parpadeo (concretamente con el q yo suelo poner). Tiene 3 modos de parpadeo y 3 modos de luz fija, en los q varían la frecuencia y la intensidad de la luz respectivamente. Probado en una salida con lluvia suave y 0 problemas, ni con la luz en sí ni con la abrazadera de goma, que cumple bien su función. A mi este aparatito me resulta ya imprescindible en la bici.
  3. Es una luz led de color rojo, para señalización posterior en bicicleta entre otros. Tiene una buena luminosidad lo que permite ser visto a gran distancia. Su diseño de un array de leds encapsulados mejora la visibilidad.
  4. Esta luz trasera se ve un montón,se puede poner en todas las formas (luz fija y parpadeante floja y luz fuerte y parpadeante fuerte). Además se pude poner en horizontal o vertical. Además agarra muy bien en mi bici de montaña y no se pierde, por ahora, y mira que voy por caminos de noche y saltando y ahí sigue como una campeona. También os digo que me ha llovido bastante y sin ningún problema. La duración de la batería ya os digo que a ciencia cierta no se, la última vez en tres horas de noche fija no se acabó y la vuelvo a cargar. No la miréis muy cerca la luz porque hace daño a los ojos la intensidad que tiene. Tarda poco en cargar.  
luz trasera bici
Paquete completo

Finalmente, atención a las ofertas que traemos para esta luz trasera HiHill:

HiHiLL Luces Bicicleta, Luz LED Trasera de Bicicleta, Luces para bicicleta con recargable USB, Luces con Impermeable para Ciclismo, 6 Modos de Brillo, Negro
  • ✔Ultra Brillante en Rojo & Impermeable (IPX5): Luces para bicicleta Es diseñado con el material de IPX-5 y se .30pcs LED cuentas de lámpara con 100 lumen, iluminando la noche para mantenerse segura mientras se conduce en la oscuridad, usar en todas las condiciones climáticas.
  • ✔Carga Inteligente: Se apagará automáticamente cuando está completamente cargada, la carga inteligente garantiza una duración larga de la batería,que sólo tarda 1,5 horas en una carga completa mediante un cable USB (incluido en el paquete)
  • ✔6 Modos de Brillo: 3 Modos de luz constantes (fuerte, medio, bajo), 3 modos de flash (Rápido, de velocidad media, lento). Tiene múltiples funciones, se puede ser utilizada como una luz de casco para bicicleta, luz trasera de montaña para bicicleta, luz de carretera, luz de seguridad de bicicleta para los niños, así sucesivamente
  • ✔Peso Ligero:Luces traseras bicicleta Peso ligero de 30g, es conveniente de colocar la luz trasera en cualquier lugar (como el manillar, la parte posterior de un casco, la tija del sillín y más) que desea utilizando la montura de goma
  • ✔1 Años de Garantía - es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría,Si tiene algún problema con este producto, le damos nuestra guía de bienvenida y nuestra garantía de 1 años sin preocupaciones
 

A continuación más alternativas de luces traseras de bicicleta:

⭐ Traemos uno de los productos menos tenidos en cuenta en lo que a accesorios de la bici se refiere, y sin embargo es imprescindible para rodar de forma regular, confiable y sin incidentes. Hablamos del lubricante de la cadena, hablamos de Squirt Lube, el lubricante más elegido por los riders en este año 2018. Es evidente que posiblemente al lubricante de la cadena no se le da la importancia que tiene, pero hay que tener en cuenta que el engrase de cadena afecta a más conjuntos que la propia cadena, tales como piñones y platos. Y es ahí donde se tiene que notar la elección del mejor producto.

Squirt Lube lubricante de cadena
Squirt Lube lubricante de cadena

Squirt Lube es un lubricante único de cadena que contiene ceras y agua en forma de emulsión que se mantiene limpio durante mucho tiempo, prolongando la vida útil de todo el tren de accionamiento, incluso en condiciones de humedad. Su textura viscosa permite una fácil aplicación, sin dispersión del producto en zonas no deseadas y en la cantidad necesaria. Además mantiene limpia la cadena en todo momento, ya que no acumula suciedad.

  • No necesita desengrasante.
  • No contiene disolventes.
  • Producto biodegradable y respetuoso con el entorno.
  • Evita el chupado de la cadena.

Recomendaciones de empleo:

Agitar bien y aplicar en la parte interna de una cadena limpia y seca haciendo girar las bielas. No eliminar el sobrante, incluso si parece excesivo.
Para mejores resulatdos, dejar secra unos minutos. En condiciones húmedas es importante que el lubricante se seque completamente.
Aplicación incial: desengrase la cadena totalmente y déjela secar. Lubrique y repita después de cinco minutos.

A continuación podrás adquirir Squirt Lube en la tienda de Amazon:

Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml
  • Squirt Lubricante de larga duración para cadenas de bicicletas.

Más opciones de lubricantes:

1

Aquí tenéis el nuevo sillín Outerdo, el sillín más elegido y vendido en 2018, por su comodidad, diseño aerodinámico y precio. Un sillín diseñado específicamente para hacer la experiencia de montar cómoda en las tandas largas, donde una mala elección de esta pieza se puede convertir en una auténtica pesadilla. Por ello, no os confundáis y elegid después de haber leido atentamente esta review que os traemos, para no fallar.

sillín Outerdo, el más elegido en 2018
Outerdo, el sillín más elegido

 

Sillín para bicicleta económico y con muy buenos acabados, elegible en varios colores muy vistosos. El montaje es sencillo, lo puedes tener instalado en unos minutos sin necesidad de herramientas complejas o una gran experiencia en mecánica. Y sobre todo, si lo que más te preocupa es la comodidad, es muy cómodo. Sin duda una buena elección. Es muy importante una buena elección de sillín, casi tanto como la elección de unas buenas ruedas o otros elementos de la bici que, a priori, pueden parecer mucho más importantes que esta pieza.

Echa un vistazo a las características técnicas a continuación:

  • Fácil de lavar.
  • Práctico fiable y duradero.
  • Poliuretano + cuero + acero.
  • Múltiples opciones de color: blanco negro y azul, negro y rojo, negro y verde, negro y amarillo, azul y, rojo y blanco, verde y blanco, amarillo y blanco.
  • Tamaño: 27 x 14cm (L x W)

    sillín Outerdo, el más elegido en 2018
    Outerdo, el sillín más elegido

    Sillín Outerdo en color rojo
    Sillín Outerdo en color rojo

Además los compradores valoraron este nuevo sillín Outerdo así:

  1. Me gustó el modelo, lo uso en una de carretera, es ergonómico, delgado pero acolchado, cómodo, lo volvería a comprar, además combina bien con los colores de mi bici.
  2. Estoy encantado es muchísimo más cómodo con diferencia y aparentemente de muy buenas calidades.
  3. El tamaño está muy bien, es exactamente igual al que tenía su bici hasta ahora. No es una piedra, ni es blanducho, es muy cómo. El diseño y las terminaciones están muy bien. La verdad es que hemos quedado muy contentos tanto mi hermano como yo.
  4. El sillín es grandecito y cómodo. Estéticamente es bonito y tiene un precio bueno Facil colocación Relación calidad y precio bien

Mira las ofertas que tenemos para tí para comprar este nuevo sillín Outerdo:

Outerdo Sillín de Bicicleta Mtb Gel Cómodo Silla de Montar Trekking Ciudad 2715Cm
  • Moda y diseño aerodinámico de silla de montar.
  • Excelente firmeza a prueba de golpes y máxima.
  • Peso ligero, El cojín de la clasificación le hace cómodo para el ciclo largo del tiempo.
  • Diseño humano de la forma, diseño hueco para hacerle la sensación más fresca, elástico grueso cómodo y respirable, puede mantener un paseo cómodo por un tiempo largo.
  • Instalación fácil para el asiento de la silla de montar de la bici que es conveniente para todas las clases de bici, fáciles lavarse, la mejor opción para montar esencial.

Más opciones de sillines en Amazon

¡Sorpresa, sorpresa! ¿Quién diría que un maillot made in China se acabaría convirtiendo en la mejor elección en 2018 hasta el momento? Aquí tenéis una review del maillot Thriller Rider Sports, el más comprado por los usuarios.

Maillot Thriller Rider Sports
Thriller Rider Sports

Ante todo, echa un ojo a las características de este maillot Thriller Rider Sports que podrás ver a continuación.

El Thriller Rider Sports es la mejor elección de maillot para los riders por:

  • 100% poliester; tejido ligero, transpirable y de secado rápido, con paneles de aire laterales para facilitar el flujo de aire, favoreciendo la comodidad.
  • Elásticos suaves en la cintura para ayudar a mantener el maillot en su sitio.
  • Impresión subliminada para una larga duración, con tinta de calidad que evita la decoloración.
  • 3 bolsillos traseros para almacenaje.

¿Te gustaría saber más? Aquí tienes los comentarios de los compradores

  1. Material bueno nada mas llegar me lo he probado como un niño pequeñoy moooooola mogolloooon no pasare desapercibido y este domingo cuando me lo vea la grupeta van a querer uno seguro queda muy bien y repito mola muuuuuuucho
  2. La chaqueta y el culotte son cómodos, aunque de talla son un poco justos. El culotte abriga bastante y la chaqueta es cálida, pero para bastante frío hay que reforzarla con ropa interior térmica. Los dibujos son bonitos, los bolsillos adecuados, y en general es bastante llamativo.
  3. Buenos acabados y el tema de la talla, no hagas caso del trafico, con la talla que utilizas en España es suficiente. Las images que te dicen talla asiática , es porque miden solo el pecho no el contorno.

No dejes pasar la ocasión, échale un ojo a los detalles del producto, así como a los comentarios más abajo.

¿Te ha gustado lo que has visto? Ahora puedes comprar el Maillot Thriller Rider Sports directamente aquí!

Thriller Rider Sports® Hombre Rock Music White Thriller Rider Sports® Hombre Deportes y Aire Libre Maillot Manga Corta de Ciclismo Large
  • Nota: Nuestros productos son la tipo asiática, y le recomendamos un tamaño a elegir, como de costumbre., lo que significa que cuando usted llevar EU tamaño Medium por favor seleccione el tamaño Large;
  • Pantalla nueva, 100% poliéster tejido de malla PN, alta flexibilidad, lleno de cremallera;
  • Ligero, transpirable y de secado rápido, pizarras de aspecto de tejidos son tejido de malla de aire, para aumentar el flujo de aire, permite un confortable viaje;
  • Goma suave trenes en la cintura, para ayudar a mantener el maillot lugar y. impresión por sublimación – -- importados, tinta, mantener el color no se decoloran;
  • 3 bolsillos traseros, que permite varios artículos a guardar: billetera, teléfono, llaves, etc.

Más opciones de Thriller Rider Sports

No products found.

Presentamos unas llantas de aluminio para el día a día de perfil estrecho Singlespeed 6272, unas llantas muy preparadas para soportar tus entrenamientos diarios, y toda la caña que quieras darles sin quejarse.

⭐ Preparadas para instalar el piñón libre de 16,18 o 22. Una relación calidad - precio sin igual, preparadas para la batalla. Una opción realmente más barata que las que os hemos presenta aquí en otras ocasiones, unas llantas de aluminio sin estridencias pero muy dignas.

Llantas de aluminio
Llantas Singlespeed

Aquí tenéis las características técnicas, para no perder detalle:

  • Llantas con perfil estrecho 700 x 15/8 en aluminio Superficie frenante en Aluminio
  • 36 Radios, enlazado cruzado
  • Bujes en aluminio con rodamientos y preparado para que eligas tu piñón de desarrollo más adecuado y puedas instalarlo roscando un piñón libre directamente en la rueda trasera
  • Disponemos de piñones libres de toda la tipología de dientes
  • Producto testado con procesos de gestión de calidad

No pierdas la oportunidad de montar estas fantásticas llantas, hechas para durar, al mejor precio:

Pedazo de camiseta urban que os hemos traido, recién salida del horno! nos encanta el dibujo, nos encanta el mensaje, nos encanta todo!

Fantástica camiseta Fonfella con mensaje "Life behind bars" con dibujo del cuadro de la bici, super original y rompedora. Además, la tienen en muchos colores para elegir. Pedazo de camiseta urban!

Live behind bars

Cada vez vemos más camisetas de este tipo, y cada vez nos gusta más compartirlas con vosotros. Camiseta original para no pasar desapercibido con los colegas, y lucirla con orgullo. No dejes pasar la oportunidad, sé el primero en comprarla!

Comentarios de los clientes:

  1. La camiseta la pedí para mi padre y le queda genial, le rejuvenece 10 años por lo menos. Le encanta

Aquí tienes la oferta para que no se te escape:

123t - Camiseta de manga corta para hombre, diseño con texto "Leben HINTER Barren"
  • Producto oficial TM.
  • Camiseta original de siebgedruckten Betmmt – Exclusivo fabricado en Reino Unido para 123t- Para que usted GET exactamente este producto compra de 123t Parolen en Amazon Direct.
  • Este es un artículo de fabricación profesional. Estas prendas son un regalo maravilloso para cualquier ocasión. Aunque los artículos más baratos están disponibles en otro lugar, la calidad de nuestras prendas y técnicas de producción son únicas. Nuestros precios pueden ser un poco más caros, pero somos intransigentes en nuestra garantía de calidad. Si quieres algo barato y malo, entonces encontrará otro proveedor. Ofrecemos 100% satisfacción del cliente.
  • Puedes ver cientos de diseños haciendo clic en "Ride Like The Wind" en función de tu navegador directamente debajo o a través de la pista.
  • 100% algodón (peso: 165 g/m²). ** Tamaños ** - Pecho (adecuado) S - 34/36", M - 38/40", L - 42/44", XL - 46/48", 2XL - 50/52 "3XL - 54/56", 4XL + - 58/60", 5XL - 62/64". Este diseño está disponible en camisetas y sudaderas para mujer ** Póngase en contacto con nosotros si desea estas tallas infantiles.

Más opciones de este tipo:

["amazon bestseller="camisetas bicicletas" items="4"]

⭐ De nuevo una camiseta urban con motivos de ciclismo! Os presentamos una camiseta con un sencillo dibujo frontal para los amantes de la bici, disponible en muchos colores para que elijas la que más pegue contigo.

Repetimos con una review corta sobre una camiseta de estilo biker, sencilla pero atractiva, 100% algodón y con un motivo sobre nuestro hobby favorito. Una camiseta que podrás poner a diario por su estilo sport, para ocasiones casual.

No podríamos llamarnos camisetasdebicis.com si no os trajésemos productos de este tipo de vez en cuando, no?

camiseta de bicis
Camiseta con motivo biker

En este post no vamos a daros tantos detalles como estamos acostumbrados ya que, en definitiva, se trata de mostraros una camiseta. Pero no por ello vamos a dejar de compartiros los detalles más relevantes:

  • Estilo del cuello: Cuello redondo.
  • 100% Algodón.
  • Planchar al revés, lavar a temperatura máxima de 40º C.
  • Carantía de devolución

¿Quieres comprar esta camiseta urban? Aquí tienes la oportunidad, super barata!

Hippowarehouse Bike Lines Cycling (Bicicleta Dibujo Lineal) Camiseta Manga Corta Unisex
  • Hecho por encargo y enviado en 24-48 horas (DIAS LABORABLES)
  • ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN SIN PREGUNTAS!
  • Planchar del revés. Lavar a una temperatura máxima de 40°C.
  • Disponible en talla S-34/36, M-38/40, L-42/44, XL-46/48, XXL-50/52

⭐ Nos ha gustado el detalle de esta camiseta con motivos de ciclismo, y hemos decidido traéroslo a review y presentarlo a la comunidad!

No es lo habitual, pero hemos encontrado esta camiseta de coña con dibujo relacionado con las bicis y no hemos podido resistir la tentación de traerla a la web. Evidentemente no hay tanta información que destacar como en otras reviews de accesorios de la bicicleta, puesto que es una camiseta normal y corriente, de algodón, y no hay mucho más que decir. Pero como el nombre de nuestra web es propiamente "camisetasdebicis.com", pues nos viene como anillo al dedo 🙂

Camiseta de bici
Camiseta de bici

 

En este post  no hablamos de ruedas, ni de guantes ni de cacharros. Hablamos de un camiseta molona para ir vestido con una imagen que exprese tu relación con el mundo de la bicicleta, claro que sí!

Aquí os pasamos algunos detalles relevantes:

  • Camiseta con licencia original TM
  • Manga corta
  • Algodón
  • Lavado a máquina
  • Estilo del cuello: Cuello redondo

¿Quieres comprar esta camiseta para ciclista urbano? Aquí tienes la oportunidad, super barata!

Fancy A Snuggle – Camiseta de manga corta para hombre con dibujo de cara de bicicleta sonriente Negro negro Medium
  • Camiseta con licencia original TM
  • Manga corta
  • Se puede lavar a máquina.
  • Cuello redondo acanalado con tapeta en el cuello para mayor comodidad
  • Oeko-tex aprobado (no contiene sustancias nocivas)

Do not miss this breakthrough model as far as electric bicycle is concerned!

The market is boiling and catalogs are beginning to be overwhelming, but in addition, many restless manufacturers have managed to distance themselves from the rest and launched in 2018 several completely renovated ebikes. Today we have thought it interesting to review this awesome folding electric bike, once again from the great manufacturer Shimano. In addition to the innovation that involves being electric and folding, it is super light, since it weighs only 18 kg and has a range of 80 km.

Bicicleta eléctrica Shimano
Shimano Moma

If your thing is elegance and follow classic models but mix with a futuristic vision this will be your best option. It's a pretty eye-catching bicycle and perfect for walks. It has an aluminum frame that makes it one of the lightest bicycles you can find. It has an assisted pedaling system with 5 levels of control that you can graduate in power for greater comfort. That's right, it incorporates a pedaling assistance control.

Attention to the technical characteristics of this electric bicycle that we bring you next:

  •    36V 16Ah Ion-Lithium Battery
  •    250W Brushless Motor
  •    Assisted pedaling system
  •    LCD display:
    - Indicator level of assistance to the pedaling with 3 levels
    - Battery capacity.
  •    Variable power accelerator
  •    Shimano professional change TY-18 7v
  •    Autonomy 80 km
  •    Maximum speed 25 km / h
  •    Charging time 4h


Here you have the comments of the buyers in case you have not finished deciding

  1.     Ideal to go around the city, it is very comfortable and light, and the price quality ratio I think is unsurpassed, what I have my doubts is that the battery lasts as long as the ad says, for the rest everything is fine.
  2.    The bike is very good about the quality, I had a problem with the battery and the manufacturer solved it quickly. For now I have very good feelings.
  3.    Very complete, it folds very fast and the lightest I have found with gears and for this price. It comes with lights and suspension.
  4.    The operation is, in this first week of use, great. The front cushioning helps a lot

Shimano Moma
Shimano Moma

These are the offers that we bring from Amazon for this folding Shimano Moma

Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana EBIKE-20 ", Alu. SHIMANO 7V Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de Aluminio 6061
  • Dimensión Bici plegada 80x72x40cm / Ligera 18kg
  • Batería Ion-Litio 36V 16Ah
  • Motor Brushless 250W
  • Autonomía hasta 80 km & Velocidad máx. 25 km/h

Other options for electric bicycles: