Saltar al contenido

Calcetines

¿Cómo no íbamos a tener calcetines de ciclismo en nuestra tienda especializada en artículos de ciclismo? Además, ¿has probado alguna vez a calzarte tus zapatillas de ciclismo, sin ellos? ¿O con unos no específicos para la bici? Pues por eso estás en esta sección, porque aquí vas a encontrar exactamente los que estabas buscando. Los que pegan con tu estilo, modernos, a juego también con el resto de tu equpación, para destacar en el pelotón. También tenemos calcetines térmicos para esos días en los que el frío te cala hasta los huesos

¿Por qué comprar calcetines de bicicleta?

Porque tienes delante de tus ojos la mayor variedad de calcetines que puedes encontrar, sin tener que ir a el corte inglés a pelearte con toda la marabunta para no encontrar nada. Por ello aquí tienes todo lo necesario para hacer la mejor elección, sin moverte de tu casa. Compra tus calcetines de bicicleta en nuestra web, nosotros también te lo llevamos, en 24 horas. Viste nuestros calcetines originales de ciclismo, para no pasar desapercibido, pero además tener los pies calentitos cuando practicamos ciclismo, con nuestros calcetines de invierno.

Para inviernos fríos, calcetines térmicos eléctricos

Para aquellos días en los que el frío se corta con un cuchillo, que por mucho que pedaleamos no entramos en calor ni sudamos, os traemos esta novedad de la tecnología: calcetines térmicos recargables con pilas.

Hechos de algodón resistente, transpirable de secado rápido, calientan incluso cuando están mojados, sin riesgo de descarga ni corrientes. Con una autonomía de hasta 5 horas, para mantener los pies bien calientes durante todo el entrenamiento, haga el frío que haga.

CamisetasdeBicis.com, una tienda muy especial

Tenemos todo lo que puedas necesitas para que te sientas cómodo practicando ciclismo, de las mejores marcas y mejor calidad. Compra además con la seguridad de que vas a acertar. Y ponte los mejores calcetines de bicicleta.

Además de calcetines de bicicleta, tenemos para tí:

 

5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *