Saltar al contenido

Candado para bicicletas

En esta sección os enseñamos nuestro catálogo de candados para bicicletas. Una de las primeras medidas de seguridad para intentar evitar que nos levanten la bici si la dejamos en la calle en algún momento. Porque está bien cuidar del equipamiento para salir a rodar, así como preocuparse de tener la mejor de las monturas dentro de nuestras posibilidades, y controlar los resultados de nuestro rendimiento, pero evidentemente es importante también vigilar que no nos dejen en tierra.

No te pierdas ninguno de nuestros dispositivos antirrobo porque tenemos de todas las gamas, tamaños y costes. De forma que podáis elegir desde candados sencillos para momentos puntuales con los que dejar sujeta la bici, hasta mecanismos más sofisticados que ofrecen una protección más seria, en caso de que vayamos a dejar la bicicleta en la calle por más tiempo.

Seguridad para bicicleta

Es importante tener en cuenta que estos dispositivos no están diseñados para evitar al 100% que nos puedan robar la bici, sobre todo si tienes pensado dejarla en la calle toda la noche, por ejemplo. En este caso concreto, casi con total seguridad algún día bajaremos a la calle y descubriremos que la bici ya no está donde la habíamos dejado el día anterior. Pero para momentos puntuales en que tengamos que dejarla atada en la calle para entrar en alguna tienda, o subir a casa unos minutos, serán más que suficientes para que podamos abandonarla de forma segura, sin miedo a perderla.

En este caso, no dudes en recurrir a estos candados para bicicletas, cualquiera de nuestros modelos te servirá y podrás elegir el más adecuado para tí.