Saltar al contenido

Cascos de bicicleta

Otro elemento indispensable: los cascos de bicicleta, para una seguridad total cuando salimos a rodar. Y ya no es sólo una decisión personal el salir con casco por si las moscas, es que la normativa obliga a su uso en todas las vías interurbanas, sin importar el tipo de ciclismo que practiquemos. En las vías urbanas es obligatorio que lo lleven puesto los niños.

En cualquier caso nosotros desde camisetasdebicis.com te invitamos a disfrutar del deporte de la bicicleta en las mejores condiciones de seguridad, y te presentamos una colección interminable de cascos para ciclismo para que puedas elegir.

Cascos MTB

Ahora una colección de cascos más orientados a la MTB.

Cascos inalámbricos

Estos cascos inalámbricos tienen de todo: conexión bluetooth, luces de posición, luces de giro, micrófono integrado, música, alarma SOS. Sólo les falta pedalear por nosotros.

Elijas la opción que elijas, lo más importante es que vayas protegido cuando montes en la bici, porque nunca se sabe dónde puedes tener un percance y el casco puede ser tu mejor aliado a la hora de prevenir lesiones importantes.

La colección de cascos de bicicleta que te mostramos en esta sección han pasado los controles de calidad más estrictos para que su seguridad esté garantizada y vayas protegido en la carretera, un punto esencial a la hora de elegir el protector de tu cabeza.

Además de cascos de bicicleta, en nuestra tienda tienes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *