Saltar al contenido

ᐈ HiHiLL luz de trasera de bicicleta más vendida en 2020! ✓

Atención a la luz trasera de bicicleta que os queremos enseñar hoy. Se trata de la más vendida en lo que va de 2020 nada más y nada menos.

Ya hemos hablado largo y tendido de la importancia de la seguridad en el mundo del ciclismo, sobre todo en las bicicletas de carretera, con accesorios como los cascos. Como resultado, os traemos a review una luz de bici trasera HiHill que os ayudará a estar bien señalizados en la carretera, y reducir así el riesgo de accidentes. El uso de equipos de iluminación posterior en nuestras bicicletas, sobre todo tras ponerse tan de moda hoy en día los faros LED de alta intensidad y bajo consumo, se ha generalizado y la industria auxiliar ha aprovechado para colocar en el mercado cada vez más equipos, como esta luz Led potente, ligera y de carga USB.

HiHill luz trasera

Para empezar, no dejes de revisar los detalles de esta magnífica luz trasera de bici HiHiLL que te mostramos a continuación:

  • Luz ultra brillante en rojo e impermeable (IPX5):  Lámpara con 100 lumen, iluminando la noche para mantenerte seguro mientras se conduce en la oscuridad, lista para usar en todas las condiciones climáticas.
  • Carga Inteligente: Se apagará automáticamente cuando está completamente cargada, esta carga inteligente garantiza una duración larga de la batería. Sólo tarda 1,5 horas en una carga completa mediante un cable USB (incluido en el paquete)
  • 6 Modos de Brillo: 3 Modos de luz constantes (fuerte, medio, bajo), 3 modos de flash (rápido, de velocidad media, lento). Tiene múltiples funciones, puede ser utilizada como una luz de casco para bicicleta, luz trasera para bicicleta de montaña, luz de bicicleta de carretera, luz de seguridad de bicicleta para los niños...
  • Peso Ligero: Peso ligero de 30 gr.

En resumen, para los que no hayan decidido si esta luz trasera de bicicleta es la más adecuada a sus necesidades, nada mejor que revisar los comentarios de todos aquellos que ya la han probado. Después de todo, son ellos los que pueden darnos una opinión contrastada basada en su propia experiencia:

  1. Se carga por medio de una conexión miniusb y puede durar 6 horas con la luz continúa con la intensidad más baja. Estoy encantado con esta compra, tanto que he comprado dos, una para un amigo.
  2. Es tal cual se describe en el anuncio, la luz tiene una intensidad excelente, carga rápido y aguanta unas 9 horas en modo parpadeo (concretamente con el q yo suelo poner). Tiene 3 modos de parpadeo y 3 modos de luz fija, en los q varían la frecuencia y la intensidad de la luz respectivamente. Probado en una salida con lluvia suave y 0 problemas, ni con la luz en sí ni con la abrazadera de goma, que cumple bien su función. A mi este aparatito me resulta ya imprescindible en la bici.
  3. Es una luz led de color rojo, para señalización posterior en bicicleta entre otros. Tiene una buena luminosidad lo que permite ser visto a gran distancia. Su diseño de un array de leds encapsulados mejora la visibilidad.
  4. Esta luz trasera se ve un montón,se puede poner en todas las formas (luz fija y parpadeante floja y luz fuerte y parpadeante fuerte). Además se pude poner en horizontal o vertical. Además agarra muy bien en mi bici de montaña y no se pierde, por ahora, y mira que voy por caminos de noche y saltando y ahí sigue como una campeona. También os digo que me ha llovido bastante y sin ningún problema. La duración de la batería ya os digo que a ciencia cierta no se, la última vez en tres horas de noche fija no se acabó y la vuelvo a cargar. No la miréis muy cerca la luz porque hace daño a los ojos la intensidad que tiene. Tarda poco en cargar.  
luz trasera bici
Paquete completo

Finalmente, atención a las ofertas que traemos para esta luz trasera HiHill:

HiHiLL Luces Bicicleta, Luz LED Trasera de Bicicleta, Luces para bicicleta con recargable USB, Luces con Impermeable para Ciclismo, 6 Modos de Brillo, Negro
  • ✔Ultra Brillante en Rojo & Impermeable (IPX5): Luces para bicicleta Es diseñado con el material de IPX-5 y se .30pcs LED cuentas de lámpara con 100 lumen, iluminando la noche para mantenerse segura mientras se conduce en la oscuridad, usar en todas las condiciones climáticas.
  • ✔Carga Inteligente: Se apagará automáticamente cuando está completamente cargada, la carga inteligente garantiza una duración larga de la batería,que sólo tarda 1,5 horas en una carga completa mediante un cable USB (incluido en el paquete)
  • ✔6 Modos de Brillo: 3 Modos de luz constantes (fuerte, medio, bajo), 3 modos de flash (Rápido, de velocidad media, lento). Tiene múltiples funciones, se puede ser utilizada como una luz de casco para bicicleta, luz trasera de montaña para bicicleta, luz de carretera, luz de seguridad de bicicleta para los niños, así sucesivamente
  • ✔Peso Ligero:Luces traseras bicicleta Peso ligero de 30g, es conveniente de colocar la luz trasera en cualquier lugar (como el manillar, la parte posterior de un casco, la tija del sillín y más) que desea utilizando la montura de goma
  • ✔1 Años de Garantía - es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría,Si tiene algún problema con este producto, le damos nuestra guía de bienvenida y nuestra garantía de 1 años sin preocupaciones
 

A continuación más alternativas de luces traseras de bicicleta:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
HiHill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *