Saltar al contenido

Luces

Fundamental tener unas luces de bicicleta para hacerse ver y ver bien, sobre todo en carretera cuando se va haciendo de noche, por el riesgo de rodar en carreteras con tráfico. Es vital que los conductores nos puedan detectar lo antes posible para evitar accidentes que pueden ser catastróficos.

Para ello, es imprescindible dotarnos de, como mínimo, una buena luz delantera, con gran alcance y distintos modos de funcionamiento, y luz trasera, indicativa de nuestra presencia para que todo el mundo pueda vernos en la carretera. Y por supuesto, impermeables, para no quedarnos tirados si se pone a llover.

Luces delanteras

Luces traseras

¿Por qué comprar luces de bicicleta?

Es el momento de que empieces a pensar en la seguridad y plantearte comprar unas luces para la bici, que puedes encontrar en nuestra web. Así que elige las que más te gusten, o el que estás deseando regalar a esa persona que te acompaña en las salidas. Es un gran regalo para tu amigo, además siempre va a recordar la gran amistad que os une, cada vez que las utilice se acordará de los buenos y divertidos momentos compartidos en la carretera.

Aquí las tienes, de todos los tipos, tamaños y colores. De gran luminosidad, impermeables para no tener problemas en caso de lluvia. Evita los accidentes, e incluso multas, cuando sales a la carretera y se te hace de noche. Ya no tienes excusas, las buscabas y aquí te las traemos.

Destacado: Luces Apace Vision

luces bicicleta potentes

Queremos destacar los modelos de Apace como aliado para la visibilidad en condiciones especiales, como niebla, lluvia o con la caída de la noche. No te pierdas este combo de luces para bicicleta totalmente recargables por USB, de 300 lúmenes de potencia y 120º de ángulo de luz.

Capacidad de carga rápida de 2 horas por USB, protección IPX4 contra la humedad, duración de 14 horas de funcionamiento, 5 modos de iluminación ajustables y automáticas: reduce la potencia de iluminación para ahorrar batería y utiliza la luz larga en zonas de más oscuridad.

No requiere instalación, es fácil de colocar en el manillar o donde tú decidas. Basta con utilizar el soporte elástico de goma para una fijación perfecta.

5 modos de iluminación:

  • Alta (5 horas de batería)
  • Media (6 horas de batería)
  • Baja (10 horas de batería)
  • Parpadeo rápido (9 horas de batería)
  • Parpadeo lento (14 horas de batería)

No lo dudes, además de luces de bicicleta, tenemos para tí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *