Saltar al contenido

Maillots

Puedes elegir maillots de ciclismo de estilo tradicional, que nunca pasa de moda, o los modelos más rompedores y originales que te hagan destacar entre los colegas, y el resto del mundo. Y también los de los equipos profesionales de las grandes rondas. Transmiten tu forma de ver el mundo mientras haces ese deporte que te hace sentir libre, sin ataduras. Para ello te traemos esta completa selección de maillots, para todos los gustos, donde puedas elegir sin miedo a equivocarte:

Maillots de equipos profesionales

Tenemos los maillots de los grandes equipos ciclistas profesionales, fabricados en poliester de alta calidad para una absorción de la humedad óptima y secado rápido, suaves, y que mantendrán fresco en todo momento.

Su sujeción está garantizada gracias a las tiras de gel estratégicamente situadas para que todo quede en su sitio, y 3 bolsillos traseros para acomodar las llaves, cartera, las gafas de sol, etc...

También cuentan con ribetes reflectantes para una mayor protección y seguridad.

BMC

Katusha

Astana

Bianchi

Bora

Education First

Movistar

Sky

Trek

¿Por qué comprar maillots para ciclismo en nuesta web?

Tienes delante de tus ojos la mayor variedad de maillots que puedes encontrar, sin tener que ir a el corte inglés a pelearte con toda la marabunta para no encontrar nada. Aquí tienes todo lo necesario para hacer la mejor elección, sin moverte de tu casa. Nosotros te lo llevamos, en 24 horas. Tenemos todo lo que puedas necesitas para que te sientas cómodo practicando ciclismo, de las mejores marcas y mejor calidad. Porque no sólo es importante que vayas cómodo en la carretera, si no que también es importante utilizar un equipamiento que te guste y vaya con tu personalidad.

Compra en nuestra web con la seguridad de que vas a acertar.

maillot ciclismo hombre

CamisetasdeBicis.com, una tienda muy especial

Tenemos todo lo que puedas necesitas para que te sientas cómodo practicando ciclismo, de las mejores marcas y mejora calidad. Compra con la seguridad de que vas a acertar.

Además de maillots de ciclismo, tenemos estos productos para tí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *