Saltar al contenido

Puños de bicicleta

Los puños de bicicleta son una de las partes esenciales de la que debemos encargarnos a la hora de salir a entrenar con ella, junto con los pies y las ruedas. A fin de cuentas, es la parte con la que controlamos la trazada y la sujeción, por lo que debemos asegurarnos de tener siempre un agarre firme y cómodo. Además, debemos tener en cuenta que no es el mismo tipo de puño el que usaremos para una bicicleta de montaña o una de carretera.

Manetas para bicicleta de paseo o carretera

En esta sección os mostramos una variedad de puños "genéricos" para bicicletas de carretera, o para paseo o eléctricas, con un agarre cómodo y suave, para salidas sin grandes exigencias pero que nos proporcionarán el grip que necesitamos, a un precio muy ajustado.

Puños para bicicleta de montaña

Aquí tienes una selección de puños para bicicleta de montaña, especialemente diseñados para un agarre más profesional y un nivel de exigencia superios a los anteriores. Estes modelos nos garantizarán una correcta sujeción a la bicicleta, ya sea con nuestras manos o con guantes de ciclismo, sin que el sudor vaya a ser un problema.

manetas ciclismo

Además la mayoría de modelos cuentan con un diseño ergonómico para facilitar la posición de las manos en el manillar, evitando las ampollas por el roce y ayudando a una mejor sujeción.

Es interesante también atender al material en que están fabricados los puños, puesto que nos brindan unos beneficios concretos según el compuesto en que están fabricados. Por ejemplo, los puños de goma se sujetan mucho mejor al manillar y proporcionan una fijación total sin movimientos. Ojo también con el grosor, para que se ajusten perfectamente a las sensaciones que estamos buscando.

También tenemos puños de foam o silicona, cuya ventaja sobre los anteriores es su gran comodidad pero tienen un desgaste mucho más rápido y su fijación no es tan fuerte puesto que no cuentan con ningún tipo sistema de agarre específico como los de goma.

Además de puños de bicicleta, también tenemos en nuestra web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *