Saltar al contenido

ᐈ Ruedas de carbono Shimano VCYCLE 700C opción Premium! ✓

Presentamos unas pedazo de ruedas de carbono Shimano Vcycle 700C super ligeras, eso sí, también nada baratas.

Se trata de una opción muy premium en cuanto a presupuesto se refiere, pero sin duda hará las delicias de aquel afortunado que pueda decantarse por esta elección. Las ruedas fabricadas en carbono son muy efectivas en cuanto a ligereza y durabilidad, puesto que son varias veces más resistentes que el aluminio, por ejemplo.  La mayoría de los ciclistas profesionales suelen cambiar las ruedas de aluminio por ruedas de carbono. La composición de las ruedas de carbono también hace que sea mucho más efectiva el rendimiento aerodinámico, este comparado con el aluminio realmente causa una gran diferencia. Es por ello que se trata de una opción muy premium.

Ruedas Vcycle 700C
Ruedas Vcycle 700C

Interesante, verdad? Hay prestar mucha atención a las características técnicas, dado que estas ruedas super ligeras no sirven para cualquier bicicleta de carretera. Por esta razón, mejor echar un vistazo a la siguiente sección del review:

  • Tamaño: 700C
  • Tipo: Para cubierta
  • Profundidad: 50mm
  • Anchura: 23mm
  • Acabado: UD Matte
  • Surface De Frenos: Basalto
  • Radios Agujeros: 20/24
  • Radios De Tensión Máxima: 130kgf
  • Peso Máximo Permitido: 110kg
  • Máxima su presión de inflado : 120psi/8bar
Vcycle 700C de fibra de carbono
Vcycle 700C de fibra de carbono

Cómo no, no podíamos dejar de incluir los comentarios de los compradores sobre estas ruedas de carbono Shimano Vcycle 700C, que suelen ser los detalles más fiables, en definitiva:

  1. Encantado con ellas. El vendedor resolvió todas mis dudas durante el proceso de compra. Muy buena atención. Estéticamente muy bonitas y los logos son pintados no adhesivos. Detalle de calidad para unas ruedas de este precio. Llevan radios de repuesto además de pastillas de freno y cierres ligeros. El peso dentro de las tolerancias que indican en la descripción. Hoy primera salida con viento y lluvia. Las ruedas se han comportado perfectamente. Super ligeras. Ruedan fino y se lanzan con mucha facilidad. La frenada perfecta en seco y más que correcta en mojado. Nada que envidiar a mis ruedas de aluminio de marca premium y que cuestan el doble.
  2. Usadas solo en dos salidas de 70 y 145km. Sin ningun problema. Potencia de frenado con las zapatas que te traen muy buena sin nada que envidiar a aluminio. Ligeras. Ruedan muy fino. Solo falta probarlas en mojado a ver como frenan y ver si aguantan bien los km. Han llegado perfectamente centradas. Montado facil del tubular con la cinta doblecara. Las recomiendo teniendo en cuenta que solo las he usado en dos salidas.

Presta atención a las ofertas que tiene Amazon para estas ruedas de carbono Shimano Vcycle 700C, sin duda la mejor opción para comprarlas ya mismo:

Rebajas
VCYCLE 700C Fibra de Carbono Carretera Bicicleta Ruedas 50mm Remachador 23mm Ancho 1700g Shimano o Sram 8/9/10/11 Velocidades
  • VCYCLE basalto superficie de frenado tiene la ventaja de resistencia da alta temperatura puede reducir la probabilidad de ruedas carbono carretera bicicleta de ardor de lado.
  • Novatec eje de carretera que se hace en Taiwán es durable, la luz y pueden utilizar 3-5 años bajo uso normal.
  • Hace de 23mm de ancho nuestras ruedas tiene más peso, mejor estabilidad y sentido de camino. También, mejora la aerodinámica creando un flujo de aire más uniforme sobre la rueda.
  • Pinchos es más ligero que pinchos de acero y tiene de intensidad alta, larga vida útil. Pastillas de freno son por encargo según la llanta de carbono carretera bicicleta y proteja el lado de freno en la mayor medida. Cuatro radios perfilados aerodinámicas gratuito y pezones pueden sustituir a las dañadas.
  • Garantía: 24 meses bajo uso normal.Los impuestos son pagados por adelantado por el vendedor, el comprador no tiene que pagar por ello

Más opciones de ruedas de fibra de carbono:

Sillin, lubricante de cadena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *