Saltar al contenido

Sillines

Los sillines de ciclismo son uno de los elementos más importantes del deporte de las dos ruedas. Fundamental a la hora de sentirte cómodo sobre la bici, es importante para la estabilidad del conjunto, para rodar seguros y cómodos practicando nuestro deporte favorito. Y nosotros te traemos una colección amplia con innumerables modelos para que elijas el tuyo.

Y también a buenos precios, que no se trata de arruinarnos. Se trata de disponer de las mejores piezas al mejor precio posible. No tengas ninguna duda, echa un buen vistazo y encuentra el sillín en el que vas a acomodar tus nalgas en las próximas salidas.

 

¿Por qué comprar sillines de ciclismo en nuestra tienda?

Ya has visto todos los modelos que te hemos traido, de forma que puedes hacer tu elección. Selecciona los que más te gustan, o los que mejor vayan con el modelo de tu bici, o tu maillot, y llévatelos a casa. Puedes consultar todos los detalles de cada uno de ellos haciendo clic en la caja del producto.

Como decíamos antes, los sillines de ciclismo son una de las piezas más importantes de la bicicleta, tiene que resultarte cómodo, que no te cargue la espalda y te permita rodar a pleno rendiimento. Además, no tiene por qué desentonar con el resto de la equipación, puede ir a juego con tus maillots o culotes.

¿Quieres saber más sobre los sillines?

No son simplemente para ir sentados en la bicicleta, sino que forman parte del conjunto de apoyo junto con los pedales y el manillar. En resumidas cuentas, el sillín nos sirve para mantener el equilibrio mientras rodamos.

Por eso es tan importante ajustarlo a la altura correcta con la posición de nuestro cuerpo, tanto en altura como con respecto al cuadro.
1 - Primero medimos la altura de nuestra pierna o entrepierna. Podemos valernos de una revista o cualquier otra cosa para ajustar la altura de la entrepierna y poder marcar en un metro.

2 - Tenemos que multiplicar la medida por 0,885 para sacar la altura correcta del sillín, medida desde el centro del pedalier al punto más alto del centro del sillín.

3 - El sillín debe estar alineado en horizontal, mirando desde la parte trasera del sillín.

Además de sillines de bicicleta, en nuestra tienda también podrás encontrar:

Las mejores ruedas que podrías encontrar, las tenemos aquí. Deja que tu bicicleta calce los mejores zapatos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *