Saltar al contenido

ᐈ Sunspeed Luz delantera alemana, producto de primera calidad ✓

⭐ Hoy os traemos desde Camisetasdebicis.com la review de Sunspeed luz delantera, para tener bien iluminado nuestro camino y evitar accidentes. En esta ocasión, es un fabricante alemán el que pone este artículo a nuestra disposición, y como mandan los cánones, es un producto de primera calidad. Hay varias caractéristicas reseñables de esta luz delantera, entre ellas que tiene un sensor fotoeléctrico que activa la luz cuando oscurece, incluso regula la potencia del haz de luz cuanto más oscuro está el ambiente. Otra novedad es que posee dos tonos de luz, azul y amarillo, aparte de los modos de funcionamiento parpareante, fuerte y medio.

Sunspeed
Sunspeed Luz delantera

No dejes de revisar los detalles de esta magnífica Sunspeed luz delantera que te mostramos a continuación

  • Super brillante: LED XPG2 400 Lm.
  • Luminosidad: Azul claro (15lm, 48h), amarillo, luz alta (400 Lm, 4h), medio (200 Lm, 8h), flashing (400 Lm, 16h).
  • Estándar alemán: Ligera, duradera, ahorro de energía.
  • Con sensor automático fotosensible. No es necesario presionar el botón cuando oscurece. Cuanto más oscuro, más brillante será la luz blanca.
  • Resistente al agua: IPX6.
Sunspeed Luz delantera
Sunspeed Luz delantera

También puedes tener más información con este vídeo dónde nos amplían más la información:

La prueba definitiva para incrédulos, nada mejor que revisar los comentarios de todos aquellos que ya la han probado:

  1. Un buen producto, llego en el tiempo estipulado,buena calidad del producto. Buen embalaje e instrucciones de uso, es fácil de utilizar las luces son potentes falta ver la duración de la carga usb ya comentaré.
  2. Utilizada un día a temperaturas rondando los 0 grados y aguantó mas de 3 horas a media potencia sin haberse descargado. Mas que suficiente su haz de luz en ciudad o zonas algo iluminadas y en MTB si no es por pistas muy complicadas también puede ser suficiente poniéndola a su máxima intensidad.
  3. Es un faro para bicicleta de gran potencia de luz, con varios modos de intensidad, fácil de colocar, se sujeta bien. No sé el tiempo de duración de la batería porque lo compre para la bicicleta de mi niño y poder salir con él a hacer pequeñas salidas nocturnas.
  4. Utilizada un día a temperaturas rondando los 0 grados y aguantó mas de 3 horas a media potencia sin haberse descargado. Más que suficiente su haz de luz en ciudad o zonas algo iluminadas y en MTB si no es por pistas muy complicadas también puede ser suficiente poniéndola a su máxima intensidad.

Atención a las ofertas que traemos para esta Sunseed luz delantera:

Rebajas
Sunspeed Luz Delantera De Bicicleta Recargable USB 400Lúmenes LED Impermeable Para Hombres Ciclo Luz De Seguridad
  • Super brillante: LED CREE XPG2 400Lm completa luz talón.
  • Luminosidad:Azul claro (15lm, 24h) / / amarillo / luz alta (400lm, 2h) / medio (200lm, 4h) / flashing (400lm, 4h).
  • Estándar alemán:luz de ligero, duradera, ahorro de energía.
  • Equipado con sensor: automático fotosensible. No es necesario presionar el botón cuando se conduce en una caja oscura. Cuanto más oscuro sea el alcance, más brillante será la luz blanca.
  • GARANTÍA! Si no estás 100% satisfecho con la luz por cualquier motivo dentro de 90 dias de compra, le reembolsaremos el precio total de compra! Sin molestias, sin demoras y no hay preguntas frecuentes! Seguramente que le encanta!

A continuación más alternativas:

Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *