Saltar al contenido

Velocímetros para bicicleta

Ya tocaba hacer una sección de velocímetros para bicicleta, porque es muy importante salir a disfrutar de nuestro deporte favorito, pero también es interesante tener datos de cual ha sido nuestro rendimiento durante la práctica del mismo. Y esto lo conseguimos con estos ordenadores de bicicleta que nos dan lecturas de velocidad, distancia recorrida, etc.

Los datos que necesitamos para saber cómo estamos rindiendo, y que nos apoyen a superarnos un poquito cada día.

Muy bien, tenemos una gran selección de cuentakilómetros de bicicleta, en unos rangos de precio bastante asequibles. Pero, cuál es el mejor? de todos estos modelos, cuál es el más elegido por el público?

Aquí tienes el modelo que más ha elegido la gente en este 2020: El velocímetro inalámbrico Backture.

¿Cuales son las características principales de este velocímetro?

  • Modelo digital avanzado fabricado en los materiales más resistentes anticorrosión, porque todos sabemos que debe ser un aparato muy resistente a las inclemencias del tiempo y a los impactos, y que aguante con lo que le echen y más.
  • La pantalla LCD es grande y fácil de leer, totalmente retroiluminada en color verde y blanco para poder visualizar los datos tanto de día como de noche.
  • Función de guardado automático de datos, muy útil sobre todo a la hora de sustituir las baterías.
  • Modo ahorro de batería, que se activa a los 300 segundos si no hay entradas de señal, permitiendo reducir el consumo de batería. Y que se recupera pulsando un botón, para volver al modo de datos anterior.
  • Selector de datos: Mide la velocidad actual, distancia recorrida, distancia total, velocidad máxima alcanzada, velocidad media, millas y kilómetros...
  • Sistema de instalación sencillo, para que no haya que ser Mcgiver a la hora de instalarlo en la bicicleta.

Mejor oferta de velocímetro para bicicleta

Además de velocímetros de bicicletas, también tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *